QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda a sexar
Respuestas: 27    Visitas: 2049
#1
Hola a tod@s he leído el post de sexar ramis pero me hago un lío, a ver si podéis decirme si son hembra y macho os lo agradecería.
Os cuento un poco los peces se llevan bien no se atacan no hacen gestos raros son muy pacíficos y como que se ignoran bastante. Como puedo subir una foto para que lo veáis?
#2
Aquí tienes un tutorial para subir fotos con Imgur.

Saludos. -hi.gif
#3
(11-12-2020, 03:10 PM)Josu Ariztegi escribió: Aquí tienes un tutorial para subir fotos con Imgur.

Saludos.  -hi.gif

Okk gracias! A ver si soy capaz.

(11-12-2020, 03:07 PM)Kinawars escribió: Hola a tod@s he leído el post de sexar ramis pero me hago un lío, a ver si podéis decirme si son hembra y macho os lo agradecería.
Os cuento un poco los peces se llevan bien no se atacan no hacen gestos raros son muy pacíficos y como que se ignoran bastante. Como puedo subir una foto para que lo veáis?

[Imagen: MkM3GiV.jpg]aqui os los dejo
#4
Yo creo que esto te ayudará. Le voy a echar un vistazo para refrescar

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Co...s-ramirezi

Hembra dcha

Aunque el de la izquierda le veo con poco color. Y parece que tiene los puntitos azules y la barriga algo rosada. No sé yo si al final dos hembras. A ver qué digan los maestros
#5
(11-12-2020, 07:35 PM)Thundercat escribió: Yo creo que esto te ayudará. Le voy a echar un vistazo para refrescar

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Co...s-ramirezi

Hembra dcha

Aunque el de la izquierda le veo con poco color. Y parece que tiene los puntitos azules y la barriga algo rosada. No sé yo si al final dos hembras. A ver qué digan los maestros

Claro ese es el post que vi y no me aclaro por qué les veo cosas de macho y cosas de hembra asique tengo la picha un lío. Muchas gracias por el interés! A ver si hay suerte y lo resolvemos. -notworthy.gif
#6
Si tuviera que apostar, yo también diría que son dos hembras... pero no sé cómo lo hago, que yo casi siempre acabo viendo dos hembras. -nosweat.gif

De todas formas, en foto es complicado; hay muchos factores que pueden despistar (aletas plegadas, el propio color de la foto, los reflejos...). Pero, lo dicho, yo creo que ambos son hembra.

Saludos. -hi.gif
#7
(11-12-2020, 10:49 PM)Josu Ariztegi escribió: Si tuviera que apostar, yo también diría que son dos hembras... pero no sé cómo lo hago, que yo casi siempre acabo viendo dos hembras.  -nosweat.gif

De todas formas, en foto es complicado; hay muchos factores que pueden despistar (aletas plegadas, el propio color de la foto, los reflejos...). Pero, lo dicho, yo creo que ambos son hembra.

Saludos.  -hi.gif

Vale pues ..... El acuario es de 200 litros podría meter dos machos? Supongo que sí meto solo uno van a reventar a la otra hembra
#8
(12-12-2020, 12:18 AM)Kinawars escribió:
(11-12-2020, 10:49 PM)Josu Ariztegi escribió: Si tuviera que apostar, yo también diría que son dos hembras... pero no sé cómo lo hago, que yo casi siempre acabo viendo dos hembras.  -nosweat.gif

De todas formas, en foto es complicado; hay muchos factores que pueden despistar (aletas plegadas, el propio color de la foto, los reflejos...). Pero, lo dicho, yo creo que ambos son hembra.

Saludos.  -hi.gif

Vale pues ..... El acuario es de 200 litros podría meter dos machos? Supongo que sí meto solo uno van a reventar a la otra hembra

Yo de tí me esperaría unos días antes de comprar para asegurar. Yo creo que son dos hembras también pero me esperarías a que se aclimaten del todo y ya decidir en función de eso, te lo digo porque yo estuve en la misma situación y casi la cago Big Grin
#9
Yo diria q son macho y hembra, fijarse en la aleta dorsal del rami de la izquierda, larga y acabada en punta y el de la derecha mucho mas corta y redondeada. Habrán sus apuestas, quien da mas?
#10
Alguna fotillo más ayudaría.
El rami de la izquierda sale desenfocado y no me atrevo a decir, lo que si es casi seguro, es que el de la izquierda es hembra.
#11
¿Otra porra?....vale
El de la izq. macho y el de la dcha. hembra........todavía se están conociendo, en la primera cita no hay sexo....un piquito y pa casa   Sleepy
#12
(12-12-2020, 12:23 PM)Robertolga escribió: ¿Otra porra?....vale
El de la izq. macho y el de la dcha. hembra........todavía se están conociendo, en la primera cita no hay sexo....un piquito y pa casa   Sleepy

Jajajajajjajaja yo pienso igual están tonteando na más.
#13
Vale estamos igual jaja esque es chungo a ver si puedo hacerles fotos si se están quietos por qué me ven y se ponen felices comida comida comida comidaaa
#14
Dales de comer y les haces la foto, normalmente cuando trincan un cacho de comida grande, se suelen quedar quietos mientras piensan como se la traigan.
#15
Ok cuando esté en casa lo intento

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: