QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda! Soy nuevo en lacuariofilia
Respuestas: 9    Visitas: 1226
#1
Buenas noches señores! Resulta que estas navidades me han regalado un acuario. El acuario es de la marca Aqua LED es de 20litros, el acuario lleva un filtro, las gotas para el cloro del agua, i luz LED. Me gustaria que me dierais una serie de paso y indicaciones sobre todo como empezar que montar y eso, soy todo oidos, tengo muchisimas ganas de empezar con esto. No si plantar plantas naturales como las anubias enanas o artificiales, como soy nuevo me gustaria que me ayudarais, que cosas tengo que colocar al fondo si grava o otra cosa estoy un poco perdido y los mas importante que peces poner despues de hacer la maduracion correcta del acuario, el de la tienda me dijo peces telescopio, ojos de burbuja, algunos guppys o el cabeza de leon. Gracias de antemano. Os he dejado la foto del acuario para saber que modelo es.
#2
Bienvenido, pero es costumbre pasarse por el area de presentaciones y presentarse a todos y contar cosas sobre tí.

De momento tranquilo, primero lee e informate bien, por ejemplo puedes empezar por aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gu%...-Acuarismo