QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda! Soy nuevo en lacuariofilia
Respuestas: 9    Visitas: 1226
#1
Buenas noches señores! Resulta que estas navidades me han regalado un acuario. El acuario es de la marca Aqua LED es de 20litros, el acuario lleva un filtro, las gotas para el cloro del agua, i luz LED. Me gustaria que me dierais una serie de paso y indicaciones sobre todo como empezar que montar y eso, soy todo oidos, tengo muchisimas ganas de empezar con esto. No si plantar plantas naturales como las anubias enanas o artificiales, como soy nuevo me gustaria que me ayudarais, que cosas tengo que colocar al fondo si grava o otra cosa estoy un poco perdido y los mas importante que peces poner despues de hacer la maduracion correcta del acuario, el de la tienda me dijo peces telescopio, ojos de burbuja, algunos guppys o el cabeza de leon. Gracias de antemano. Os he dejado la foto del acuario para saber que modelo es.
#2
Bienvenido, pero es costumbre pasarse por el area de presentaciones y presentarse a todos y contar cosas sobre tí.

De momento tranquilo, primero lee e informate bien, por ejemplo puedes empezar por aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gu%...-Acuarismo

Cuando hayas leido un poco, y ya te haces una idea a que te enfrentas, en función del tipo de agua que tengas, y que de momento solo tienes 20 l planteas que tipo de acuario y que peces te gustaría poner, nos lo cuentas y te aconsejaremos si es lo mas conveniente o si deberías hacer alguna modificación sobre el proyecto. Y ya entonces montas e inicias el ciclado.
#3
Tienes razon ArturoS, he entrado en el enlace i me sale Not Found. Muchas gracias por contestarme. Realmente he ido leyendo en otros foros y tal. Bueno que me llamo Alvaro soy de Madrid y tengo 19 años y estoy entusiasmado por empezar con este tema. Cuando era pequeño ya tuve una mala experiencia con los peces sobretodo porque los tenia en la tipica bola de cristal que venden en las tiendas y eso supongo que fue entre otras cosas por las que murieron. De todos modos gracias por molestarte de verdadSmile

Bueno he buscado el enlace y ya lo he leido muchisimas gracias!
#4
Link arreglao (p.t. saltos de linea)

No eres el primero ni el ultimo que empieza con una esfera (yo lo hice con una ponchera) pero de los errores hemos ido todos aprendiendo.

Detalla un poco el material de que dispones y que tipo de acuario te gustaría montar, pero ya vete haciendo la idea que ha de ser de pocos y pequeños peces.
#5
Tienes razon casi todos empezamos igual, asta que me he decidido dar el paso, el material que dispongo es un mini filtro KW200, los acondicionadores, luz LED, y la comida para los peces. El tipo de acuario tenia pensado hacerlo de agua fria. Luego nose si plantar plantas naturales o artificiales para hacer el ciclado que me recomiendas tu?
#6
Esta zona del foro la reservamos para acuarios y presentación de los mismos.
A ver si algún moderador te puede mover el tema, sino al llegar a casa lo hago yo.







1 saludo
#7
Vale Gwendal, me harias un favor, gracias por ser tan amable un saludo.
#8
Bienvenid@ Anubis








Saludos Big Grin


PDTA: Ya esta en la Zona de Presentaciones -fisch.gif
#9
Hola buenas a todos.
#10
Bienvenido al foro -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: