QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Asociación Acuariofilia española
Respuestas: 61    Visitas: 13616
#46
Reunión Mensual Abril 2016

Este mes la Asociación Española de Acuaristas celebrará su habitual reunión en Pinto, localidad donde tiene su domicilio social y cuyo Ayuntamiento ha acordado con la Junta Directiva la cesión de instalaciones del Centro Cultural Infanta Cristina para el desarrollo de la actividad de la AEA.

En esta ocasión celebraremos una mesa redonda alrededor del tema "Comunicación Digital y Movimiento Asociativo: acuaristas en la Red", con propuestas de algunos de nuestros socios en este ámbito. De peces y acuarios hablaremos en nuestros habituales corrillos, podremos conseguir plantas en nuestro intercambio regulado y luego nos tomaremos unas cocacolas a pocos metros del Centro Cultural.

¿Qué más se le puede pedir a una mañana de domingo?

Rercuerda: Domingo 17 de Abril a las 11h, en la Sala Polivalente I del Centro Cultural Infanta Cristina (Calle de la Cadena s/n) de Pinto. Se puede venir en cercanías por la línea C-3, en autobús la línea 421 y en coche por la A-4. Si optas por el coche y te cuesta trabajo aparcar, el Centro Comercial Plaza Éboli no está lejos.
[Imagen: 660202acf9af7a7e9fe8ec06bf897dbc.jpg]


Asociación Acuariofilia española
#47
(18-04-2016, 02:33 PM)AEA-oficial escribió: Reunión Mensual Abril 2016

Este mes la Asociación Española de Acuaristas celebrará su habitual reunión en Pinto, localidad donde tiene su domicilio social y cuyo Ayuntamiento ha acordado con la Junta Directiva la cesión de instalaciones del Centro Cultural Infanta Cristina para el desarrollo de la actividad de la AEA.

En esta ocasión celebraremos una mesa redonda alrededor del tema "Comunicación Digital y Movimiento Asociativo: acuaristas en la Red", con propuestas de algunos de nuestros socios en este ámbito. De peces y acuarios hablaremos en nuestros habituales corrillos, podremos conseguir plantas en nuestro intercambio regulado y luego nos tomaremos unas cocacolas a pocos metros del Centro Cultural.

¿Qué más se le puede pedir a una mañana de domingo?

Rercuerda: Domingo 17 de Abril a las 11h, en la Sala Polivalente I del Centro Cultural Infanta Cristina (Calle de la Cadena s/n) de Pinto. Se puede venir en cercanías por la línea C-3, en autobús la línea 421 y en coche por la A-4. Si optas por el coche y te cuesta trabajo aparcar, el Centro Comercial Plaza Éboli no está lejos.
[Imagen: 660202acf9af7a7e9fe8ec06bf897dbc.jpg]


Asociación Acuariofilia española
Un pelin tarde, no???
#48
Efectivamente se mandaron la semana pasada las publicaciones y no se porque han salido hoy, sentimos las molestias


AEA-OFICIAL
#49
Ya me habia dado cuenta ayer que me la habia perdido. La proxima no se me pasara...
#50
Asociación Española de Acuariofilos


Reunión Mensual Mayo 2016

Automatización del acuario: ArduinoEl avance tecnológico es claramente imparable: smartphones, tablets, vehículos autónomos, impresoras 3D... ¿Por que no iba la acuariofilia a beneficiarse de las ventajas que ofrece la era digital? A través de "Automatización del acuario: ARDUINO", nuestro socio Juan Ignacio Artieda nos acerca esta plataforma electrónica open-source con la que podemos programar funciones en nuestro acuario, haciéndonos su mantemiento más fácil y autónomo.

Disfrutaremos de la conferencia, además de el intercambio regulado y los habituales corrillos acuariófilos el próximo Domingo 29 de Mayo a las 11h. Cuando terminemos, podremos tormarnos el aperitivo en una terracita cercana. ¿Te apuntas?

La reunión tendrá lugar en el Centro Cultural Casa de la Cadena de Pinto (calle de la Cadena, s/n), en la sala Polivalente I. Para llegar tenéis la línea C-3 de Cercanías, el autobús 421 o en coche por la A-4.



Hazte socio y no pagues hasta Enero

[Imagen: 2544fa6c407ca937d9d38ff2061ac5c8.jpg]


AEA-OFICIAL
#51
Entonces.. duda existencial... HuhHuh

Si no eres socio, igualmente puedes ir a esa charla¿?... se puede pasar con un perro que no hace ruido¿? jejeje...

Si no tienes ninguna idea de arduino.. cosas que más que oyes cosas por ay y no termino de saber, pero porque no se me dan bien los ordenadores.... aunque ay que aprender y adaptarse a las nuevas tecnologías, jejeje... -nosweat.gif
#52
(21-05-2016, 12:19 PM)camicace escribió: Entonces.. duda existencial... HuhHuh

Si no eres socio, igualmente puedes ir a esa charla¿?... se puede pasar con un perro que no hace ruido¿? jejeje...

Si no tienes ninguna idea de arduino.. cosas que más que oyes cosas por ay y no termino de saber, pero porque no se me dan bien los ordenadores.... aunque ay que aprender y adaptarse a las nuevas tecnologías, jejeje... -nosweat.gif
Si no eres socio puedes ir a la charla igualmente , lo del perro creo que no porque es en un centro socio cultural del ayuntamiento
Seréis bien recibidos como siempre todos los que vengáis
Smile
#53
Efectivamente es para todo el mundo. Lo del perro no creo que le dejen.


AEA-OFICIAL
#54
(21-05-2016, 01:17 PM)julian vacas escribió:
(21-05-2016, 12:19 PM)camicace escribió: Entonces.. duda existencial... HuhHuh

Si no eres socio, igualmente puedes ir a esa charla¿?... se puede pasar con un perro que no hace ruido¿? jejeje...

Si no tienes ninguna idea de arduino.. cosas que más que oyes cosas por ay y no termino de saber, pero porque no se me dan bien los ordenadores.... aunque ay que aprender y adaptarse a las nuevas tecnologías, jejeje... -nosweat.gif
Si no eres socio puedes ir a la charla igualmente , lo del perro creo que no porque es en un centro socio cultural del ayuntamiento
Seréis bien recibidos como siempre todos los que vengáis
Smile
---------------------------------

Gracias¡¡ ...... A ver si a esta puedo asistir, porque hasta el mismo día no lo se seguro... dependerá si pueda o no conducir.
-nosweat.gif-hi.gif-good.gif
#55
Hola
yo intentare asistir, a ver si me modernizo un poco y me robotizo...
Como siempre sera interesante seguro..
#56
Reunión Mensual Septiembre 2016

El verano parece que ya está llegando a su fin, se acabaron las ansiadas vacaciones y volvemos al trabajo, los niños al colegio y también la AEA a su querida reunión mensual. Este mes nos reencontramos como más nos gusta: mezclamos cañas, cafés, refrescos, plantas, abonos caseros, peces y, por supuesto, el mejor ambiente y la compañía de nuestros socios. Es decir, disfrutaremos de una nueva edición de nuestro Cañas & Plantas.

Una ocasión perfecta para hacernos con algunas plantas para repoblar el acuario tras las duras temperaturas veraniegas o buscar un hogar a esos peces que nos criaron. Y también de ponernos al día en acuariofilia o resolver esas dudas que nos surgieron en estos días.

La reunión será el próximo domingo 25 de Septiembre a las 11h en el Bar el Capote de Madrid (calle Alejandro Gonzalez, 6), situado a dos calles del Centro Maestro Alonso y muy cerca de las paradas de metro Ventas y Manuel Becerra. Si vienes en coche, aparcar en las inmediaciones de la plaza de toros es mucho más fácil.
[Imagen: 3e940691c68557622a03671f48d4c3ac.png]
#57
Hola, allí nos vemos, OS animo a ir a todos.
#58
[Imagen: 21df5155f2da5b22df2b0f2374c8789e.jpg]


Asociación de acuaristas española.
#59
Solo con el eslogan de las reuniones, ya me habéis ganao.
Lástima estar lejos, pero en alguna ocasión de forma eventual igual me escapo a futuras.
#60
El cartel es una obra de arte -laughbounce2.gif -good.gif -good.gif

a mi me pilla de cumple pero sseguro que en alguna me cuadra -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: