QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Asociación Acuariofilia española
Respuestas: 61    Visitas: 13595
#31
No conocía el término riparium pero me da a mi que yo, con mis plantas emergidas, no debería perderme esta charla.
#32
Como estaba esperando la convocatoria! y parece interesante!
#33
Gracias por la invitación.

Es muy interesante.
#34
Pues me anoto, a la charla Big Grin
#35
Hola
Yo estaré y seréis bien recibidos como siempre ,seguro que estará muy interesante Smile
Saludos
#36
A sido muy interesante y didactica la charla-taller sobre el ripariun. Todos queremos tenerlo.
Los asistentes conocidos muchos de ellos y referentes en la aficion. Agradecido poder estar entre ellos. Los temas que se desarrollaban entre conversaciones un lujo de escuchar. Para mi, demasiado corta; deberian alargarse mas...

Mis compañeros del diez para arriba..
Lo malo es que he tenido que salir pitando para llevar los tres lotes con los que me he quedado en la subasta para ir metiendolos al agua rapido..
Totalmente recomendable.
#37
Muy buena charla, practica y didáctica.


Gracias por las podas Rodrigo, espero que el rosal, se adecue al sumergido -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif


Un gusto haber visto a algunos del foro en la charla. -good.gif
#38
(21-02-2016, 08:20 PM)PECES TROPICALES escribió: ...
Gracias por las podas Rodrigo, espero que el rosal, se adecue al sumergido -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
...

En mi acuario se adapta rápidamente al sumergido. Recuerda que es una planta que como se sienta bien crece mucho... Justicia gendarussa la llamábamos (erróneamente). Wink
#39
Como siempre un placer, repetiremos en breve, de antemano, muchísimas gracias a todos. Un saludo.
#40
Gracias a vosotros, fue una charla interesante.
Saludos
#41
Hoy os ponemos un boletín gratuito a ver si os gusta.

Boletín de la AEA nº14

Un nuevo número del Boletín de la Asociación Española de Acuaristas acaba de
salir de las cocinas, calentito y con todos los ingredientes para pasar un buen rato leyendo acuariofilia de la buena:
- Si no pudiste venir a la charla, Angel Febrero nos explica en qué consiste un Paludario.
- Roberto Petracini nos invita a conocer en profundidad a un clásico de los acuarios, Hypostomus plecostomus.
- Aprendemos Fotografía de acuarios con Juan Carlos Palau.
- Por si no pudiste venir, Jose Mª Cid nos enseña a luchar contra las temidascianobacterias.
- Nuestro imprescindible Angel Gavía nos habla del único pez gato de arrecife, Plotosus
lineatus.
- Dos nuevas incorporaciones de Tiburón gris al Zoo Aqurium de Madrid.
- Un par de noticias de la AEA.
Como siempre, disponible en el apartado Boletines de la web y en las
plataformas ISSUU y Scribd para leer allá donde vayamos
con nuestros dispositivos móviles.
- [ ]

[Imagen: 6377f84bb260bf3b4e50048ec5c53d10.jpg]
#42
Asociación Española de Acuariofilos

[Imagen: 92a3ceaa0401472ee7a9b8a7926af8a3.jpg]

Reunión Mensual Marzo 2016

Este mes nos visita nuestro compañero Pablo Montoto, director del Aquarium del Zoo de Madrid, para traernos un merecido reconocimiento a este centro que celebra en estas fechas sus 20 años de andadura siendo un referente entre los acuarios públicos de nuestro país.

Además de la charla, disfrutaremos de nuestra habitual tertulia acuariófila y el intercambio regulado de peces y plantas.

En esta ocasión, nos reuniremos en la Sala A Tu Ritmo, situada en la calle Arquitectura, 15, cerca de la Plaza de Sta Mª de la Cabeza (Metro Delicias y varias lineas de autobus). Será el domingo 20 de Marzo a las 11h. ¡Se puntual!

Hazte socio y no pagues hasta Enero
#43
Gracias por el Aviso chic@s, haber si me puedo escapar Big Grin
#44
Hola, yo ire, será muy interesante la charla, gracias
#45
Seguro que será muy interesante, os esperamos, seguro que os gustara
Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: