QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Asi viven mis endlers/poecilia wingei del remix Cumana
Respuestas: 25    Visitas: 2671
#1
Como veis se les ve sanos y felices, los.colores impresionantes. Espero que disfruteis del video

#2
Sin oxigenador??
Y en invierno que haces con ellos??
#3
Si sin oxigenador ni nada. En invierno los recojo a interior con termo entre 28 y 32 grados
#4
(06-09-2016, 09:34 PM)andiriu1986 escribió: Si sin oxigenador ni nada. En invierno los recojo a interior con termo entre 28 y 32 grados
Hombre a mas caliente el agua mas oxigenación necesita ya saves. Pero si no tienes muchos y si mucha agua y haces buenos cambios no pasa na, tambien lo saves.
Ahi estan mejor que en una pecera. [emoji106]
#5
Tienes más endlers ahí que todos los del foro juntos -beee.gif
#6
(06-09-2016, 10:29 PM)Nagatuitui escribió: Tienes más endlers ahí que todos los del foro juntos -beee.gif
Pa tanto va a ser??
#7
Los tienes ahí por algo en especial? Es decir, ahí seguro que están tan bien o mejor que en acuario, pero se pierde la gracia de un acuario, no? La vistosidad, ...
#8
Si, loa tengo ahi porque la cepa desarrolla mucho mejor, mas litros que en las urnas que tengo, sol directo, agua verde, microfauna etc. Esa me gusta que crie rapidamente para observar si salen ejemplares diferentes o alguno curioso para seleccionar. A parte de este deposito, tengo unas 35-40 variedades de endlers criados con seleccion, guppys de Canarias, y phalloceros caudimaculatus. En total no se los peces que tendre pero mas de 1000 fijo

En algunas de mis urnas pequeñas tampoco tengo oxigenador, suelo hacer cambios de agua del 50% cada 5-7 dias a todas las urnas sin excepcion, tengan aireador o no.
Tambien decir que en este deposito conviven Aphanius, neones chinos, endlers, caracoles planorbis y physas y algunas gambas que se colaron. Todos viven en armonia y crian perfectamente. Los neones chinos los acabo de meter, ya veremos que tal.se dan
#9
(07-09-2016, 10:43 AM)andiriu1986 escribió: Si, loa tengo ahi porque la cepa desarrolla mucho mejor, mas litros que en las urnas que tengo, sol directo, agua verde, microfauna etc. Esa me gusta que crie rapidamente para observar si salen ejemplares diferentes o alguno curioso para seleccionar. A parte de este deposito, tengo unas 35-40 variedades de endlers criados con seleccion, guppys de Canarias, y phalloceros caudimaculatus. En total no se los peces que tendre pero mas de 1000 fijo

En algunas de mis urnas pequeñas tampoco tengo oxigenador, suelo hacer cambios de agua del 50% cada 5-7 dias a todas las urnas sin excepcion, tengan aireador o no.
Tambien decir que en este deposito conviven Aphanius, neones chinos, endlers, caracoles planorbis y physas y algunas gambas que se colaron. Todos viven en armonia y crian perfectamente. Los neones chinos los acabo de meter, ya veremos que tal.se dan

Y como se controla la población? tienen depredadores?
#10
Controla la poblacion, cuando tiene muchos los lleva a tienda y los vende
#11
¿Y cómo alimentas a tantos peces?
#12
(07-09-2016, 03:09 PM)almaky escribió: ¿Y cómo alimentas a tantos peces?
Con comida variada. Y a poder ser viva. Tendra cepas.
#13
Pero desde ese angulo es complicado ver bien sus colores ¿No crees?
#14
(07-09-2016, 05:09 PM)ehecatl escribió: Pero desde ese angulo es complicado ver bien sus colores ¿No crees?

En invierno, cuando por la temperatura ambiental no pueden estar en exterior, van a acuarios y los selecciona.
#15
Jeje madre mia son peces que viven en cualquier sitio y de todas las maneras.

Buen video y se disfruta por supuesto -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: