Como veis se les ve sanos y felices, los.colores impresionantes. Espero que disfruteis del video
Sin oxigenador??
Y en invierno que haces con ellos??
Si sin oxigenador ni nada. En invierno los recojo a interior con termo entre 28 y 32 grados
Los tienes ahí por algo en especial? Es decir, ahí seguro que están tan bien o mejor que en acuario, pero se pierde la gracia de un acuario, no? La vistosidad, ...
07-09-2016, 10:43 AM
(Última modificación: 07-09-2016, 10:48 AM por
andiriu1986.)
Si, loa tengo ahi porque la cepa desarrolla mucho mejor, mas litros que en las urnas que tengo, sol directo, agua verde, microfauna etc. Esa me gusta que crie rapidamente para observar si salen ejemplares diferentes o alguno curioso para seleccionar. A parte de este deposito, tengo unas 35-40 variedades de endlers criados con seleccion, guppys de Canarias, y phalloceros caudimaculatus. En total no se los peces que tendre pero mas de 1000 fijo
En algunas de mis urnas pequeñas tampoco tengo oxigenador, suelo hacer cambios de agua del 50% cada 5-7 dias a todas las urnas sin excepcion, tengan aireador o no.
Tambien decir que en este deposito conviven Aphanius, neones chinos, endlers, caracoles planorbis y physas y algunas gambas que se colaron. Todos viven en armonia y crian perfectamente. Los neones chinos los acabo de meter, ya veremos que tal.se dan
Controla la poblacion, cuando tiene muchos los lleva a tienda y los vende
¿Y cómo alimentas a tantos peces?
Pero desde ese angulo es complicado ver bien sus colores ¿No crees?