¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Asiático de Blackstar
Respuestas: 82    Visitas: 12222
#61
Aquí va la foto frontal, lástima que me dejé la reflex en escocia en casa de mi hermana (uno tiene cabeza porque al tiene pegada al cuerpo XD) Así que con el móvil tocará hacer fotos hasta nuevo aviso (>.<)
[Imagen: VpO78wd.jpg]
El betta macho vive en los helechos jeje, le encanta
[Imagen: rqonhRQ.jpg]
#62
Precioso Black, una pasada de acuario
#63
Muy buena pinta.

La foto del Betta macho sobre el helecho flotante es preciosa.
#64
Tiene una pinta estupenda ese asiático!








1 saludo
#65
Tengo esto un poco demasiado abandonado... Saludos de nuevo después de 2 meses sin dar señales de vida xD (verano, vacaciones, curro...etc) Actualizare fotos de mi asiatico, del que hasta ahora 0 problemas y, creo que mi record personal, desde que lo inicie y metí los primeros peces...0 bajas!! =). Bueno quizá el único problema, que las bettas hembra empezaron a comerle las aletas al macho...y he tenido que separarle al pobre... Os dejo algunas fotillos
[Imagen: z52JpA0.jpg]
[Imagen: lwfj7aB.jpg]
[Imagen: KC8UyvU.jpg]
[Imagen: 2n8c0v9.jpg]
[Imagen: w1yypz.jpg]
[Imagen: 2n8c0v9.jpg]
[Imagen: ky5jjzj.jpg]
[Imagen: Fm19O9j.jpg]
[Imagen: QknPuCs.jpg]
#66
Cuanto tiempo sin saber nada de este acuario. ¡Menuda selva!
#67
Pues mira que he quitado... se llevo en su dia unas cuantas davidluxe, mi peluquero q tb tiene un acuario, a mi vecino...y ahora le dare a un amigo que esta con ciclado de un 25l que va para gambario, no se si quitarle mas o dejarle ese aspecto tan frondoso, la verdad me gusta bastante verlo asi de verde
#68
Q pasada! Me mola mil el acuaeio
#69
Esta fenomenal, lo que no entiendo es cómo encontraban los betta hembra al macho en esa jungla!
#70
Bieeeeen! Nuevas fotos

Pobre macho de Betta. Seguro que vive mejor soltero.
#71
Pues la verdad es que no se como le encontrarian al pobre en la jungla... mis sospechas empezaron cuando vi un trozo de cola por ahi flotando...digo huy malo, eche comida para hacer que saliese...y le vi al pobre sin cola y demacrado Confused asi que saque la pecerilla que tengo por ahi de 3 litros y ahi le tengo con un hijo de los helechos de java que saque...y ahi esta la mar de tranquilo poco a poco saliendole algo de cola... pero va la cosa lenta, no se si volvera a ser lo que era; no le pase al otro acuario xq ahi tengo los kribensis y como que no quiero juntarlos...XD
#72
Bueno bueno, como te comentan, menuda selva!!!!
Tiene una pinta estupenda. -notworthy.gif








1 saludo
#73
Supongo que ya lo sabes, pero puedes ayudarle con aloe vera, piñas de aliso, y cosas de estas.
#74
Aloe vera en que cantidad y como? que tengo una planta
#75
Te dejo el link al tema del Áloe Vera, tiene toda la información del universo sobre esta planta:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C3...y-mascotas

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: