QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Asiático de Blackstar
Respuestas: 82    Visitas: 12157
#31
Los difusores de aire echan las burbujas muy gordas, lo cual no favorece que se disuelvan. Por eso se usan difusores cerámicos o el filtro de un cigarrillo, porque las burbujas son más finas.

Para empezar no está mal, yo también empecé igual.
#32
Le he puesto llave reguladora, si veo que sale demasiado le cierro un poco el grifo, y sino pues no cuestan mucho los paquetillos de filtro de cigarros jeje
#33
Ten cuidado con cerrar demasiado la llave. La levadura no deja de comer azúcar y generar CO2, lo cual aumenta la presión si no le das salida. Eso podría provocar que la botella explote.
#34
(31-05-2015, 11:20 PM)RoFran escribió: Ten cuidado con cerrar demasiado la llave. La levadura no deja de comer azúcar y generar CO2, lo cual aumenta la presión si no le das salida. Eso podría provocar que la botella explote.
joder!! jajaja, pues ya veré como sale la burbuja, si veo que son muy gordas y cerrando un poco no consigo nada mañana me pillo una bolsa de filtros de cigarros e ya
#35
Con CO2 y más luz, tendrás que meter plantas de crecimiento rápido que te ayuden al principio, te recomiendo que preguntes con tus nuevos datos en la zona de las ensaladas.








1 saludo
#36
Voy a pasar esquejes de higrophyla del otro acuario a este para ello Gwendal, que esas crecen que da gusto de rápido, y meter aun más helechos que me tienen guardados, poco a poco va cogiendo color esto =), os dejo foto de como va la cosa ya, saludos!
[Imagen: WhYmCJe.jpg]
#37
Y algún tronco o alguna roca más¿?








1 saludo
#38
Esa es la idea meter algun tronco/raiz, a ver si me hago con una
#39
Se cumplen 2 semanas de ciclado y tenemos estos valores:
NO3:50
NO2:5
GH:>14ºd
KH:6ºd
PH:6,4
Cl2:0,8mg/l
#40
El CO2 ya va haciendo su efecto en el acuario, me encanta las burbujas en las plantas Smile
[Imagen: hQxK1fY.jpg]
#41
Aún estas en medio ciclado, deben desaparecer esos NO2.








1 saludo
#42
A casi 3 semanas de comenzar el ciclado...aparición de algas a cascoporro...bajos las horas de luz? o que hago? Confused
En los cristales
[Imagen: oEPweLY.jpg]
[Imagen: umtimTx.jpg]
En alguna piedra
[Imagen: KaEmupG.jpg]
En las plantas(sobretodo el bambú de la suerte)
[Imagen: zk3ckm.jpg]
[Imagen: 1hq8gz.jpg]
#43
Pregunta en zona verde, allí te ayudarán mejor.








1 saludo
#44
Actualizo valores a 24 días de comenzar el ciclado
NO3: 20
NO2: 0
GH: >19ºd
KH: 6ºd
PH: 6,8
Cl2 mg/l: 0
#45
Bueno visto que ya ha desaparecido tanco el Cl2 y el NO2, ademas el NO3 está bajando rápidamente, he metido los primeros habitantes, dos comealgas siameses y un betta halfmoon que según lo he visto en la tienda...(no tenia pensado pillarlo, pero me han podido las ganas). Os dejo alguna fotillo:
[Imagen: AY6G2XS.jpg]
[Imagen: rIeCqJw.jpg]
[Imagen: MDY8noQ.jpg]
[Imagen: 108cqc9.jpg]
[Imagen: 10ol7gp.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: