QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Asiático de Blackstar
Respuestas: 82    Visitas: 12162
#76
Bueno hoy ha tocado poda... mas que poda lo llamaría una clara, me gusta mucho verlo todo muy verde pero los pobres peces ya no tenían por donde nadar... era demasiado lo que había ahí, no os lo podéis imaginar XD, lo que he sacado ya me han pedido 4 personas que les guarde, si me sobra algo abriré post regalando lo que quede, un saludo!!
[Imagen: qs3Pp3I.jpg]
#77
Nuevos inquilinos! Pase el otro dia por delante de la tienda de mi barrio y digo voy a entrar a ver si hay algo interesante... y vi que tenia un par de parejas de pez arcoiris de aleta filamentosa, Iriatherina werneri, asi que me calente y me pille una de las parejas :p, os dejo un par de fotillos con el movil, a ver si llegan ya navidades y me traen mi reflex de escocia XD, saludos!
[Imagen: Le0DuQq.jpg]
[Imagen: o6k8w8.jpg]
Ya de paso os dejo una fotillo de un planorbis azul que tengo, no se ni de donde ha salido, pero me encanta
[Imagen: Q6cKlPH.jpg]
#78
los acoiris no se ve muy bien la foto pero la del planorbis esta guapisima que azul mas bonito tiene
#79
Son una chulada los arcoiris y el planorbis... Mmm, o crías o un día me paso por allí y en un descuido me lo llevó, jejeje
#80
El caracol azulito es una chulada.

¿A qué tienda fuiste?
#81
Acuario Tavira se llama la tienda, la tengo a 3 minutos de mi casa XD, la calidad de las fotos...ente lo que se mueven los bichos y que es la cámara del móvil...hice un huevo y esas eran las mejores XD
#82
Gracias -good.gif

Ya sé cuál dices.
#83
Bueno después d eunos meses de abandono del foro por el curso, exámenes, prácticas fuera de casa... vuelvo a las andadas, decir que el asiático ya se ha convertido en comunitario... ya que mientras estuve fuera hubo accidente con el acuario, se despego la ventosa de la flauta y, como bien manda murphy, quedo apuntando hacia fuera del acuario... el resultado os lo podéis imaginar, suelo encharcado y acuario con 4 dedos de agua... hubo bajas, muchas plantas se vinieron abajo, sobretodo la tapizante (poco a poco se está recuperando). Entre esto, y que alguien por ahí, de cuyo nombre no quiero acordarme DAVIDLUXE, me empezó a tentar el pasarme al lado oscuro y lo ha conseguido, por lo que el acuario donde tenia los kribensis, neones y un par de coridoras, han pasado a este y ese acuario ha pasado al lado oscuro XD (he abierto hilo en la sección de marinos por si queréis verlo). Os dejo una fotillo de como va recuperando su esplendor, saludos!!!
[Imagen: FUGHQ8C.jpg]
[Imagen: 9au4qf.jpg]
[Imagen: 2irnn9z.jpg]
[Imagen: n6umo.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: