QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Arena Silicie o cualquiera
Respuestas: 5    Visitas: 676
#1
Me imagino que al ser de grano fino, las cacas de los peces y demas no se meten hacia abajo y por eso se ve mas sucio, os pasa a vosotros?? Yo la SansibarRiver mia, las cacas de los peces se ven demasiado.
Meto manguera cada dos dias para limpiar
#2
Pues a lo mejor tendrías que ver si la filtración se queda corta, yo tengo sansiver river en un 240 litros y un filtro jbl 1502 (1400 litros/hora) y no veo cacas.
#3
tengo un Biopower 200 interno y jbl 402 externo para 70 litros, no se si me quedare corto, pero yo creo que las cacas no se las llevaria, no se
#4
Aparte de la filtración habría que mirar los peces ya que algunos son movedores del fondo más activos y ayudan a que las cacas se levanten del sustrato y terminen siendo absorbidas por el filtro
#5
Buenas, a mi me pasaba pero era porque la corriente no pasaba bien por la zona de arena. Le puse un skimer para generar corriente y además acabar con el biofilm y ya está mucho mejor. Revisa que la corriente pasa bien y mueve la suciedad.

Por culpa de esto me salido cianobacteria la cual he tenido que atajar. En este hilo lo pregunté AQUI
#6
(19-10-2020, 08:35 AM)waferos escribió: Buenas, a mi me pasaba pero era porque la corriente no pasaba bien por la zona de arena. Le puse un skimer para generar corriente y además acabar con el biofilm y ya está mucho mejor. Revisa que la corriente pasa bien y mueve la suciedad.

Por culpa de esto me salido cianobacteria la cual he tenido que atajar. En este hilo lo pregunté AQUI

Muchas gracias mirare las corrientes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: