QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Apistograma qué?
Respuestas: 7    Visitas: 1117
#1 Question 
Hola adquirí este apistogramas como viejita Gold pero la verdad que lo veo diferente a las fotos de Internet...hace tiempo tuve u tampoco eran como los que tengo ahora, aquellos sí eran como las fotos de Internet.


İmage



İmage



https://drive.google.com/file/d/16RCz_Py...p=drivesdk]


[url=https://acuariofiliamadrid.org/editpost.php?pid=651229][/url]
#2
Hola, creo que se te ha olvidado poner la foto. Si tienes cualquier duda para subir las fotos, en mi firma tienes los tutoriales. Saludos!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Pillo sitio para ver a la viejita!
#4
Ya se ven las fotos, y no lo tengo muy claro, se me asemeja a un macmasteri gold aunque podría ser perfectamente un viejita gold. Muy bonito por cierto!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
En mi opinión es un Viejita gold. Como ese he tenido yo, muy bonito.
Claro, está la polémica aquella sobre si realmente hay a la venta Viejitas o lo que hay en el mercado son todos macmasteri.
Sin entrar en esa polémica, para la que no tengo respuesta, te diré que los Viejita gold que me han vendido han sido como el tuyo.
#6
Muy bonitos
Creo que son dos machos
#7
(19-09-2022, 11:43 PM)pezhenares escribió: En mi opinión es un Viejita gold. Como ese he tenido yo, muy bonito.
Claro, está la polémica aquella sobre si realmente hay a la venta Viejitas o lo que hay en el mercado son todos macmasteri.
Sin entrar en esa polémica, para la que no tengo respuesta, te diré que los Viejita gold que me han vendido han sido como el tuyo.

Es que el año pasado tuve uno que desgraciadamente murió...y era totalmente diferente Te enseño foto

İmage



(20-09-2022, 06:13 AM)ehecatl escribió: Muy bonitos
Creo que son dos machos

Tengo una pareja porque me han hecho una puesta, solo puse las fotos del macho, la foto de la hembra no cargaba...lo intento de nuevo

İmage



(19-09-2022, 09:11 PM)Natillasamarillas escribió: Ya se ven las fotos, y  no lo tengo muy claro, se me asemeja a un macmasteri gold aunque podría ser perfectamente un viejita gold. Muy bonito por cierto!!
Yo estaba entre un macmasteri tambien..pero creo que esos tienen la cola mas recta,no? Los que yo tengo la tienen algo más redondeada.

Síii , son muy bonitos, a ver si dejan de comerse sus puestas y saco descendencia jajajaja
#8
Si que parece un viejita gold, muy bonito por cierto!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: