QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Antes y despues de conocer Acuariofiliamadrid
Respuestas: 89    Visitas: 7960
#1
Hola,hacia tiempo que quería abrir este post.La idea es poner fotos de nuestros acuarios antes de conocer el foro y la evolucion de los mismos,después de leer,preguntar y molestar! Jajaja (esto ultimo es broma,que nadie molesta).En mi caso,llevo 9 meses,no soy de los mas participativos,pero mis acuarios lucen mas sanos y bonitos desde que me registre.Casualidad? No creo en las casualidades.Y para muestra....un boton
[Imagen: 1395949484689_zps589fa56f.jpg]
Madre mía la sopa de pescados que tenia!!! La foto actual la pongo mañana que ahora los peces duermen,así me decís si ha evolucionado o voy para atrás como los cangrejos!!!
Animaros a participar que fijo que nos echamos unas risas.Yo me río de mi y oye...,pues tiene su gracia......
Un saludo para todos
#2
pues aqui mi antes y despues:

antes: acuario con sustrato de cuarzo, una piedra y conchas recogidas de la playa, una ambulia y anubia de plastico, filtro interno.
[Imagen: O1gJIR8.jpg]

despues: combertido en gambario. sustrato help soil advance shrimp, decorado con tronco mopani, pizarra natural, helechos, musgo y pellia y filtro mochila.-
[Imagen: 467915bc7b0198e09131bda0bc691d0c.jpg]
#3
Tu solito te estas contestando con las fotos del antes y despues que pusiste.Big Grin
Ande va parar......-good.gif
-hi.gif
#4
Eso es compañero. La evolución es evidente y todo gracias a todos y cada uno de vosotros. Un +1 para el foro, jeje
#5
Me parece una iniciativa interesante. Ahí va mi aportación.

Hará unos 13 meses, justo despúes de tener que mudarlo todo de urna...

[Imagen: ilyn.jpg]

Actualmente, tras superar mi debacle veraniega...

[Imagen: HKPVgHN.jpg]

Algún día tengo que soltar la lista de todos aquellos a los que tengo que agradecer en esto foro (consejos, podas, charlas...).
#6
A riesgo de perder la poca credibilidad que tengo, de ser expulsado del staff de AM e incluso de ser baneado.....

¡¡¡ESTOS FUERON MIS ORÍGENES!!! Mi primer acuario hace unos años ya...

[Imagen: kabqY0T.jpg]

Fruto de la inexperiencia más absoluta y de una ruin empleada de un Kiwoko...

Aunque gracias a Dios me informe rápido y ese montaje no duró mas de un par de meses... cuando llegué al foro muchas cosas habían cambiado ya... y entré con esto:

[Imagen: 2KsfJJI.jpg]

Que sigue siendo otra aberración de esas que hoy en día tanto critico -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Al menos despues de todo este tiempo muchas cosas han cambiado, ahora mis acuarios han aumentado en cantidad, en capacidad y en calidad... tengo más, más grandes y más naturales... y casi todo gracias a lo aprendido por aquí....

El estado actual no lo pongo porque son muchos... pero podeís verlos en El Salón de David Cervantes

Saludos!!!


P.D. Es la primera vez que la imagen de mi primer montaje es publicada en algún sitio.... ser buena gente y no me puteeís mucho Big Grin
#7
(03-12-2014, 02:11 AM)David Cervantes escribió: ...
P.D. Es la primera vez que la imagen de mi primer montaje es publicada en algún sitio.... ser buena gente y no me puteeís mucho Big Grin

¡Pero si es pitufosa! Tongue
#8
David?????? Tu con grava tintada y plantas de plástico???? porque lo dices tu, que si me lo cuenta otro, no lo creo.
#9
(03-12-2014, 02:22 AM)manuel_Cp escribió: David?????? Tu con grava tintada y plantas de plástico???? porque lo dices tu, que si me lo cuenta otro, no lo creo.

Todos tenemos un pasado turbio Manuel -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

La cosa es que este post se pierda en el olvido para no airearlo mucho Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos!!
#10
OSTRASSSSSSSSSSSSSSSS David... te faltaba solo el buzo!!!

[Imagen: kabqY0T.jpg]

este mes si que no cobrasssssss -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#11
(03-12-2014, 02:29 AM)karo escribió: OSTRASSSSSSSSSSSSSSSS David... te faltaba solo el buzo!!!
este mes si que no cobrasssssss -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Nonono Que este mes se supone que viene la extra también Big GrinBig GrinBig Grin

En mi defensa diré que como podeís ver no hay peces... al menos respeté un ciclado de mes y medio jajaj

Saludos!!
#12
[emoji85] [emoji86] [emoji87] conmigo puedes estar tranquilo, jeje
#13
(03-12-2014, 02:11 AM)David Cervantes escribió: A riesgo de perder la poca credibilidad que tengo, de ser expulsado del staff de AM e incluso de ser baneado.....

¡¡¡ESTOS FUERON MIS ORÍGENES!!! Mi primer acuario hace unos años ya...

[Imagen: kabqY0T.jpg]

Fruto de la inexperiencia más absoluta y de una ruin empleada de un Kiwoko...

Aunque gracias a Dios me informe rápido y ese montaje no duró mas de un par de meses... cuando llegué al foro muchas cosas habían cambiado ya... y entré con esto:

[Imagen: 2KsfJJI.jpg]

Que sigue siendo otra aberración de esas que hoy en día tanto critico -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Al menos despues de todo este tiempo muchas cosas han cambiado, ahora mis acuarios han aumentado en cantidad, en capacidad y en calidad... tengo más, más grandes y más naturales... y casi todo gracias a lo aprendido por aquí....

El estado actual no lo pongo porque son muchos... pero podeís verlos en El Salón de David Cervantes

Saludos!!!


P.D. Es la primera vez que la imagen de mi primer montaje es publicada en algún sitio.... ser buena gente y no me puteeís mucho Big Grin
Tu no sabes lo que has hecho poniendo esas fotos estando tan cerca la quedada, verdad, David????

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
#14
Todos tenemos ese pasado oscuro....cuando veia una llanta de coche pensaba....esto se podrá meter en mi acuario?sin haber leído antes lo malo que era el aluminio para los peces.De eso trata del post David de romper el hielo,no se te puede puede criticar por el pasado,pero ten cuidado en un futuro! Ja ja ja,venga a ver si se anima la gente que no haya borrado ESAS fotos.
Un saludo
#15
pero david ?hijo de mi vida,que es esto?
[Imagen: kabqY0T.jpg]
pero como va a haber peces,si se esconderian para no salir en la foto
te quedarias agusto,vamos que descansarias bien ese dia
[Imagen: i32DKq3.jpg]
asi me he quedado yo cuando he intentado verlo,digo intentado,por que a la primera no he sido capaz
[Imagen: rdSJmV3.jpg]
mi vecino,que le he tenido que explicar,que la gente a veces se equivoca,que me lo digan a mi,que tiempo atras abrazaba a mi suegra
[Imagen: 167nhht.jpg]
hasta el gato se ha quedado pasmao
[Imagen: 11tplc6.jpg]
te mereces un ....a la p......a calle,por esas fotos
y no lo comentes en la quedada por lo que pueda pasar
[Imagen: 33jtmjn.jpg]

menos mal que te diagnosticaron a tiempoBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: