¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Antes y despues de conocer Acuariofiliamadrid
Respuestas: 89    Visitas: 8034
#31
Bueno, pese a las risas que pueda causar, aquí os dejo mi acuario antes de conocer los foros de acuariofilia.
20L con anubias nanas y la otra planta que no me acuerdo de su nombre. Con un betta macho y un khulii
[Imagen: scaled.php?server=215&filename=imgp5811k.jpg&res=medium]

Mi acuario de ahora es de 55L con un barbo cereza macho, varios guppys macho y una ranita Hymenochirus. (luego en el de 11L una hembra de betta y el ancistrus peque)
[Imagen: IMGP0840_zpsbf94ba1f.jpg]
#32
Madre mía vaya cambios!!!! Y a mucho mejor por supuesto, creo que todos hemos tenido un.momento oscuro en esto de los acuarios jeje, pero es lo que nos hace ser unos auténticos acuarioadictos, saber que todo se puede mejorar, y querer tener a los peces y plantas en las mejores condiciones. Ver hasta donde podemos llegar, probar cosas nuevas, intentar criar, crear hábitats ideales para ciertas especies, enamorarte de un pez en concreto y no parar hasta conseguirlo.
Es una afición en ocasiones desesperante y cara, pero da mucha satisfacción y en mi caso es un auténtico vicio y ahora con jcgonzalez más todavía, vaya par nos hemos juntado jajaja.....
#33
En mi caso llevo dos dias en el foro y es antes y despues de conocer a alvaro79


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#34
El merito es todo tuyo!!!! que evolucion....veras en 6 meses en el foro,a ver si pronto me das clases de acuariofilia!!!
Un +1 a la industria del plastico por colocarnos todos sus productos.
Lidia tienes un post para presentar al foro a Zeus y a Teo,que son dos amores!!!!
#35
(03-12-2014, 02:11 AM)David Cervantes escribió:
¡¡¡ESTOS FUERON MIS ORÍGENES!!! Mi primer acuario hace unos años ya...

[Imagen: kabqY0T.jpg]

COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR jajajaja me acabas de matar David!! a carcajadas claro... de las 3 opciones "A riesgo de perder la poca credibilidad que tengo, de ser expulsado del staff de AM e incluso de ser baneado...." me decanto por la 1ª porque a las otras no tengo acceso sino... -rofl.gif

Es broma!! Eres un claro ejemplo para mi, menos mal que lo mio también era bicolor JAJA (broma tb Alvaro79)

Aunque hace poco que lo puse en mi post, lo repito por aqui (muy buena iniciativa Alvaro79) -good.gif

Cuando empecé:
[Imagen: xCp4TP0.jpg]

Antes del cambio:
[Imagen: 6TwdPMw.jpg]

Después del cambio de grava, ñapas y desastres varios: pero mejorará... -nosweat.gif
[Imagen: CiiGsk6.jpg]
#36
Muy pitufoso tambien Susana!!! Ja ja ja a mi me sigue gustando flipar en colores con mis acuarios.
Poco que añadir cuando las imagenes hablan por si solas.....para y bien .....y para mal.Sigo animando a todos los explastiqueros a partircipar.
Un saludo
#37
Tengo que comunicar que nos estamos planteando que el colaborador David Cervantes vuelva a ser larva... jajajaja

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#38
[Imagen: output_zpsqzdrfntx.jpg]
Así va la cosa después de un cambio de grava por gentileza de JcGonzalez y Akela,he tenido un poco de problemas de algas gracias al barquito de los co.... de mi mujer. Aun quedan cosiyas de hacerle.Esta tarde meteré unos ancistrus made in Sunday(usease,de Domingo}ja ja ja.Después del palizon que me di a quitar 30 kilos de grava DE COLORINES, la jefa me comenta que es...palabras textuales:
-Demasiado blanca.....así con un sonoro rintintin....
Vaya que no le gusta,que sorpresa! Doña contraria....desde aquí un besito.
#39
(03-12-2014, 03:56 PM)Jec escribió: Tengo que comunicar que nos estamos planteando que el colaborador David Cervantes vuelva a ser larva... jajajaja

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Y mis 100 reputaciones?? También me las vais a quitar??
RolleyesRolleyesRolleyesRolleyes
#40
(03-12-2014, 03:04 PM)Alvaro79 escribió: Muy pitufoso tambien Susana!!! Ja ja ja a mi me sigue gustando flipar en colores con mis acuarios.
Poco que añadir cuando las imagenes hablan por si solas.....para y bien .....y para mal.Sigo animando a todos los explastiqueros a partircipar.
Un saludo

Pitufoso?? más bien madridista Big Grin Big Grin

(03-12-2014, 04:14 PM)David Cervantes escribió:
(03-12-2014, 03:56 PM)Jec escribió: Tengo que comunicar que nos estamos planteando que el colaborador David Cervantes vuelva a ser larva... jajajaja

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Y mis 100 reputaciones?? También me las vais a quitar??
RolleyesRolleyesRolleyesRolleyes

Dales David!! Dales... jaja
#41
Un +1 para David por su valentia!no voy a permitir que de este post se tomen represarias por los errores cometidos en el pasado,que todos los hemos tenido,apuesto a que el David no es de los peores.Fijo que nos queda algun filon mas por aqui.Tambien se admiten fotos de las decoraciones sueltas donde deben estar,en el trastero o en una caja en lo alto del armario!
#42
(03-12-2014, 04:14 PM)David Cervantes escribió: Y mis 100 reputaciones?? También me las vais a quitar??
RolleyesRolleyesRolleyesRolleyes


No me tientes que se me va el dedo...
#43
Pues a mi me parece genial, me anima un montón saber que otros como yo han cometido muchos errores, pero que a base de leer y preguntar han sido capaces de crear unos acuarios alucinantes.
Yo por ejemplo empecé con este de 60 L hace 1 mes y medio
[Imagen: d2guCKz.jpg]
Y este es el 100 L que está haciendo el ciclado, aún tengo que mejorar la iluminación para poder meter plantas algo más difíciles, y también un filtro exterior, pero vamos paso a pasito que el bolsillo no me lo permite todo, pero en este tiempo he aprendido un montón!!
[Imagen: xLCRWx6.jpg]
#44
Bueno, pues ahi va el mio, empeze con los acuarios en febrero con un 60 lts [Imagen: 40c535bcb468ffc0d30127434e2c2669.jpg], este es.
Despues os conoci, empeze a leer, me aficione un poquito mas, y tras varias discusiones con la parienta y varios kilómetros recorridos de pasillo con la aspiradora me lanze por un 100lts. [Imagen: 91689f57d5028e754043ce1141a39bf9.jpg], aquí en Sus comienzos y ya habiendo descubierto el foro, aun lo tengo un poco ensalada de pez, pero a ver que hago con los que sobran... Cualquiera le dice a la jefa de pillar otro acuario...
bueno y este es en la actualidad, e de decir que aun estoy en proceso de aprendizaje pero creo que el Cambio es significativo o por lo menos a mi me lo parece[Imagen: b00da88b7af0d5de57b44ba674c7367e.jpg]
#45
Si se nota la evolución.muy bonito pero ya apuntaba maneras sobre todo en el verdor! Que de plantas.Pero no,yo quiero ver plástico,plantas de seda,cofres aireadores,medusas con hilo ventosa rosas fosforitas de las que flotan...
[Imagen: output_zps1ygk7oll.jpg]
Aquí tenéis,a braulio que buenos raros que hemos pasado juntos,un día creo que bebí mas que el....o no lo recuerdo,pero bueno eso no lo cuento que seria ya otro off topic.Solo me costo 19 € mas 30 del aireador ,lo mejor que fui yo solito a comprarlo,gracias Verdecora!
[Imagen: output_zpshirc7ktc.jpg]
No name.....pienso que el objeto mas feo debería ser votado y usado de castigo para ponerlo en el acuario un mes del que se columpie en el foro o en las quedadas, ja ja ja.Yo a mis objetos los aprecio pero aun así,los presto!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: