QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Amanecer anochecer en foco led a 220v
Respuestas: 19    Visitas: 2104
#16
En AliExpress también tienes focos led de 12/24v, que supongo que sí se podrían dimear, pero salen algo más caros que los de 220v...
#17
Para un aguas negras con esas medidas yo creo que la opción de los focos es más recomendable y si son de los que se fijan al cristal del acuario mediante pinza mejor todavía, no creo que quieras potencia y supongo que si tienes plantas no serán muy exigentes o más bien nada exigentes en tema luz.

El problema es que no se si los hay ya con el dimmer incorporado o tendrás que utilizar un dimmer para cada foco, otra posibilidad en que se vayan encendiendo por zonas, (primero en los extremos del acuario y luego hacia el centro), hablo de focos tipo flexo del Leroy o similar, que diriges el haz de luz hacia donde quieres y no son muy caros, los he visto en montajes de aguas negras y dan un efecto muy logado al atravesar la luz la columna de agua.
#18
Alguna recomendación, teniendo en cuenta los requerimientos que me comentáis? dos pantallas de 1 mt. las tres B

(11-03-2022, 03:55 PM)arturo1979 escribió: En AliExpress también tienes focos led de 12/24v, que supongo que sí se podrían dimear, pero salen algo más caros que los de 220v...

Tienes algún enlace Arturo?
#19
(11-03-2022, 04:11 PM)Gándara escribió: Tienes algún enlace Arturo?

Basta que pongas en el buscador de AliExpress "foco led 24v". Hay de bastantes tipos, es cuestión de buscar algo que te cuadre por montaje

Yo tengo de 5w del Leroy de pinza, no son dimeables, pero en el post de mi amazónico puedes ver cómo quedan. Hay diferencia, si te fijas, antes de poner la pantalla para la pared emergida (por los primeros post) se aprecia mucho mejor el haz de luz de estos focos

Eso sí, no son dimeables...
#20
(11-03-2022, 05:48 PM)arturo1979 escribió:
(11-03-2022, 04:11 PM)Gándara escribió: Tienes algún enlace Arturo?

Basta que pongas en el buscador de AliExpress "foco led 24v". Hay de bastantes tipos, es cuestión de buscar algo que te cuadre por montaje

Yo tengo de 5w del Leroy de pinza, no son dimeables, pero en el post de mi amazónico puedes ver cómo quedan. Hay diferencia, si te fijas, antes de poner la pantalla para la pared emergida (por los primeros post) se aprecia mucho mejor el haz de luz de estos focos

Eso sí, no son dimeables...

Gracias Arturo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: