QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alternativas al metacrilato? Dudas con la pintura acrílica
Respuestas: 3    Visitas: 585
#1
Es muy probable que monte un nuevo acuario. Y como estoy contento con el sump interno, voy a repetir. 

Sería una urna vieja, a la cual le tendré que cambiar silicona.

Desde mi localidad, no encuentro donde me preparen el metacrilato, y me preguntaba si alguien conoce alguna alternativa.

Había pensado en cristal, pintado de negro mate, con pintura acrílica.

He visto que también  se puede usar planchas de PVC, pero no las he encontrado a la venta.

Que pensáis de la pintura acrílica dentro del acuario? Dicen que bien curada es inocua.

Graciñas

-hi.gif
#2
No se si metacrilato o cristal, ya depende de tu disponibilidad, pero te aconsejo que mires laminas rollo cristal tintado o algo así, la pintura, tarde o temprano, terminará en el agua

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#3
Yo en mi SUMP tengo un cristal divisorio transparente y luego le he pegado una lámina de plástico negro. Es el típico plástico (no se si acetato) que venden en las papelerías. Lo tenían en tamaño A3 y con eso me da justo para el SUMP (he guillotinado como 2-3mm) y luego las esponjas me lo mantienen pegado.
#4
Has mirado el vidrioplastico lo venden en Leroy Merlin y similares

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: