QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alternanthera reineckii y rotala plantada en maceta
Respuestas: 4    Visitas: 852
#1
Hola un saludo quería poneros unas fotos de un experimento que hice cerca de 2 meses con la intención de recuperar plantas enfermas y tambiém para suministrar a nuestros acuarios para en un futuro poder volverlas a introducir en nuestros acuarios, la prueba ha sido con unos trozos de alternanthera reineckii y rotala H´dra.

REINECKII.

İmage




İmage





İmage





İmage




ROTALA H´DRA

İmage

#2
Que chulo, no sabía que se podrían plantar en maceta, yo cuando una planta se me salía del acuario enseguida se seca esa parte!
#3
Q chulo, gracias por compartir las fotos  -good.gif

Las tienes en un sitio con mucha humedad? Por qué yo he visto que eso hacen los acuaristas del Sudeste asiático, mantienen sus stocks en emergido... Pero claro allí están a 25 grados y 75% humedad todo el año.
#4
Pues sí se puede mantener fuera del agua es muy bueno, habrá que hacerlo con las podas ?
#5
En lo que viene el compi respondo con mi experiencia:
Aguantan fuera estupendamente… una vez adaptadas. La dificultad es esa, nada más.
Cuando vienen de sumergido, tardan facil un mes en adaptar a emergido. Para ello lo mejor es regar en abundancia y tapar directamente con algo que deje pasar la luz. Les costará pero lo logran. Otra opción es comprar plantas de acuario en maceta y quedarse siempre algún tallo para emergido Smile

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: