QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aloe vera Aquili que opináis de este producto
Respuestas: 10    Visitas: 1141
#1
Buanas tardes. 

Quería saber qué opinas de esta producto Aloe vera Aquili . Si algún usuari@ del foro lo utiliza y de que formar .

Lo estado buscado y sale muy bien de precio en Amazon los dos litros por 22€ y si es natural mejor que mejor .

Muchas gracias.

[Imagen: Screenshot-2023-02-28-15-54-39-678-com-a...chrome.jpg]
#2
Yo utilizo el zumo de aloe vera de Aldi (botella Gutbio), que es puro casi al 100%.
Salía a 6€ la botella de 1 litro. Aunque hace mucho que no lo compro.
Como se gasta poco, lo mejor es abrir la botella, y verterlo en bolsas desechables de cubitos de hielo. Así vas sacando según necesites. Si no lo haces, el tienes que tirarlo a las pocas semanas de abrir la botella, y es una pena.
#3
Pues a ver qué haces con 2l... medio congelador ocupado?? Jaja

Yo tengo una planta natural y cuando quiero un poco le corto la hoja y ya está.
#4
El de aquili no hay que congelar. La dosis es 5 ml cada 25 litros, es áloe vera al 20%. Es muy cómodo de usar. La garrafa de 2 litros merece la pena Smile
El de Aldi o similares son más concentrados (casi al 100%), y por precio salen mejor pero tienen el problema de que se estropean rápido y hay que congelarlo en porciones pequeñas. Si lo utilizas para otras cosas (mucha gente  toma áloe por sus propiedades), puede salirte bien.
Ambas son buenas opciones Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#5
Ahí va!! Que yo he empezado a usar el de Aldi a 5ml cada 20 litros. ¿Me estoy pasando? ¿Cuál sería la dosis para un aloe vera casi al 100%?
#6
Yo uso 1ml del de Aldo por cada litro y me va bien. La dosis la cogí de Chanti.
#7
Yo te lo recomiendo, es el que he usado y la garrafa grande dura mucho tiempo.
Un saludo
#8
(28-02-2023, 07:34 PM)Kosho escribió: Ahí va!! Que yo he empezado a usar el de Aldi a 5ml cada 20 litros. ¿Me estoy pasando? ¿Cuál sería la dosis para un aloe vera casi al 100%?

No lo sé, yo uso el de Aquili. Pero si están usando 1 ml por litro es que no hay problemas con ello Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#9
(28-02-2023, 06:13 PM)Carlos70 escribió: Yo utilizo el zumo de aloe vera  de Aldi (botella Gutbio), que es puro casi al 100%.
Salía a 6€ la botella de 1 litro. Aunque hace mucho que no lo compro.
Como se gasta poco,  lo mejor es abrir la botella, y verterlo en bolsas desechables de cubitos de hielo. Así vas sacando según necesites. Si no lo haces, el tienes que tirarlo a las pocas semanas de abrir la botella, y es una pena.


No es mala idea comprar el Aldi yo tenía pensado echar en los cambios de agua semanales .

Lo puedo congelar sin problema .

Apuntado .

(28-02-2023, 07:31 PM)Zazu escribió: El de aquili no hay que congelar. La dosis es 5 ml cada 25 litros, es áloe vera al 20%. Es muy cómodo de usar. La garrafa de 2 litros merece la pena Smile
El de Aldi o similares son más concentrados (casi al 100%), y por precio salen mejor pero tienen el problema de que se estropean rápido y hay que congelarlo en porciones pequeñas. Si lo utilizas para otras cosas (mucha gente  toma áloe por sus propiedades), puede salirte bien.
Ambas son buenas opciones Smile


Ya no sé qué hacer las verdad que los dos litros Aquili no salen caros y ya viene preparado echar directamente al agua del acuario . Mi intención es en los cambios semanales de agua echarlo .


El del Aldi pues a congelar si no se pierde .
Muchas gracias.

(28-02-2023, 07:34 PM)Kosho escribió: Ahí va!! Que yo he empezado a usar el de Aldi a 5ml cada 20 litros. ¿Me estoy pasando? ¿Cuál sería la dosis para un aloe vera casi al 100%?

Buana pregunta.

(28-02-2023, 07:40 PM)flamencobos escribió: Yo uso 1ml del de Aldo por cada litro y me va bien. La dosis la cogí de Chanti.

Entonces sería 1ML por cada litro del acuario.

Sería un 240 litros netos 200 litros ( sería 200 ML ) ??

(28-02-2023, 07:44 PM)calolo escribió: Yo te lo recomiendo, es el que he usado y la garrafa grande dura mucho tiempo.
Un saludo


Creo que va ser la mejor opción. 

Sería 5ml por cada 25 litros me imagino que tendrá fecha de caducidad y será para duradera .

Saludos .
#10
Mientras lo guardes en un lugar fresco y seco, tienes aloe para rato.
Un saludo
#11
(28-02-2023, 09:05 PM)calolo escribió: Mientras lo guardes en un lugar fresco y seco, tienes aloe para rato.
Un saludo

Muchas gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: