QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aloe vera
Respuestas: 25    Visitas: 1730
#16
Gracias @Zazu!!
#17
Yo utilizo el de Aldi.
Composición: Jugo de Aloe vera ecológico variedad barbadensis (99,5%), corrector de acidez: ácido cítrico, antioxidante: ácido ascórbico.

Lo congelo en bolsas de cubitos de hielo, y saco un cubito cuando quiero utilizarlo. Es lo más cómodo.
#18
Yo tambien usaba cubiteras para congelarlo cuando lo cogía directamente de la planta porque rara vez usaba todo lo que salía de una hoja.

Me tengo que poner las pilas yo tambien es estos remedios porque en las urnas de cría los machos se pegan bastante, las hembras se estresan y seguro que esta ayuda les vendrá muy bien.
#19
(28-02-2022, 02:30 AM)Carlos70 escribió: Yo utilizo el de Aldi.
Composición: Jugo de Aloe vera ecológico variedad barbadensis (99,5%), corrector de acidez: ácido cítrico, antioxidante: ácido ascórbico.

Lo congelo en bolsas de cubitos de hielo, y saco un cubito cuando quiero utilizarlo. Es lo más cómodo.

¿Cuántos litros por cada cubito?
Esta tarde me pasaré por el único Aldi que hay en León a ver si lo tienen. Dudaba por los dos ácidos que incluye, pero si lo has usado sin problema, no debería pasar nada.
#20
Yo tambien utilizo el de aldi. Aparte de lo mencionado arriba yo lo uso para remojar las escamas o granulos, asi ingieren una pequeña cantidad y supongo que les vendra bien.
#21
El problema es que una botella de 1 litro, que cuesta como 7€, te dura mucho tiempo. Y una vez abierto se estropea si no lo usas.
Lo mejor, lo metes en cubitos de hielo que se hacen con bolsas herméticas, y vas sacando un cubito cada vez que lo necesites. Solo tiras lo que te sobre del cubito...si te sobra.
#22
Yo lo que hago es dividirlo en botellas de unos 100 o 200 ml y las congelo. De esa forma solo tengo unos 100ml en la nevera que me dura unos 3 o 4 meses
#23
Nada, el aldi de León no tiene este producto, y me han dicho que jamás lo han visto...
Tendré que tirar de Amazon, que tiene el 250ml de Aquili por 7,79€ y es lo más barato que me va a salir, por que aunque en otros sitios los hay por 4,50€ hay que sumar otros 4+€ de portes.

Los que tenéis este, lo guardáis en el frigo también? En la web de aquili no pone nada de nada, y no creo que Amazon lo tenga en una cámara :/
#24
(01-03-2022, 12:19 AM)Stephan20 escribió: Nada, el aldi de León no tiene este producto, y me han dicho que jamás lo han visto...
Tendré que tirar de Amazon, que tiene el 250ml de Aquili por 7,79€  y es lo más barato que me va a salir, por que aunque en otros sitios los hay por 4,50€ hay que sumar otros 4+€ de portes.

Los que tenéis este, lo guardáis en el frigo también? En la web de aquili no pone nada de nada, y no creo que Amazon lo tenga en una cámara :/

El de aquili lo guardo a temperatura ambiente, lo advirtió antes de usar sin más, lo añado de un jeringazo con aguja para que eches espuma (manías mías).
#25
advirtió = agito?
Wink
#26
(01-03-2022, 12:33 AM)Stephan20 escribió: advirtió = agito?
Wink

Si si, agito el bote.

Es el teclado predictivo del móvil, perdonad.

-fool.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: