QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentación Microrasbora Galaxy
Respuestas: 7    Visitas: 1665
#1
Buenas!

Pues ya va tocando ir metiendo peces y finalmente me he decidido por meter un cardumen de galaxys.

El tema es que no se que comida es la más idónea para ellas en cuanto a calidad.

Compré en su día Novo GranoMix XXS de JBL. Pero me gustaría alternarles con otro alimento distinto.

¿Con que alimentais a nuestra galaxys?
#2
Buenas compi, a mis rasboras mosquito que son aun mas pequeñas que las galaxy les doy sobretodo estos 3 tipos espachurrandolos un poco con los dedos.

[Imagen: 20211101-152957.jpg]
#3
Hace nada abri un post porque voy hacer cambio de habitantes de acuario y las nuevas inquilinas son las galaxy, he tenido la misma duda. Mi idea, no probada por cierto, era comprar el que esta en el medio de la imagen, que en mi tienda lo suelen tener, el tetramin y usar el Tropical softline talla M de la siguiente manera ( quiero usarlo porque me costo 15 euros para los ramirezi y quiero gastarlo) suelo hidratar la comida en garlic, si lo tienes unos minutos esta comida en bolas de tamallo mediano (al ramirezi le cuesta varios bocados) se deshace en trozos que creo perfectos para las galaxy... por si lo quieres tener en cuenta
#4
Yo las doy Ultrafresh Tropical Bits, Tropical Fish flakes y 9 en 1  micropellet float, todo de Azoo. Las rasboras mosquito se lo comen bien; las galaxy prefieren las comidas de las corys...y las corys suben a comer lo que echo para las galaxy Smile -laughbounce2.gif
#5
Yo a mis alevines de escalar y a los cardenales les doy escamas molidas, azoo tropical micro pellet y, DESCUBRIMIENTO DE LA MUERTE, será immunpro mini; a este último los animales se tiran como si les debiese dinero...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#6
(01-11-2021, 05:31 PM)ANGELAVILA escribió: Buenas compi, a mis rasboras mosquito que son aun mas pequeñas que las galaxy les doy sobretodo estos 3 tipos espachurrandolos un poco con los dedos.

[Imagen: 20211101-152957.jpg]

Yo también uso esos pellets Azoo para mis Boraras, pero son incluso un poco grandes para su boca. Lo que hice fue directamente vaciar el bote en un mortero de piedra grande que tengo y pulverizarla todo lo que pude, así se lo comen mucho mejor. También les doy artemia desencapsulada, y cuando me siento con ánimo recién eclosionada.
#7
Genial, muchas gracias por todas las respuestas.

Por ahora compraré los micropellet, que por lo que veo, muchos lo tenéis.

Y ya poco a poco iré ampliando la variedad Smile
#8
Yo tengo rasboras galaxy y brigettae y las alimento con grindal,larva roja de mosquito congelada ( se vuelven locas con los alimentos vivo).
Con comida comorcial sera vipan alimento dd cria microescamas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: