QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentación Cacatuoides
Respuestas: 25    Visitas: 5516
#16
Oicora a ver si puedes poner alguna foto del macho.

Mira a los papis caníbales. Están bien porque han puesto Big Grin
#17
¿ que tal va el bichejo ? ¿Sigue con comportamiento extraño o ya va mejorando?
#18
Nada.. ayer salió un rato de donde estaba escondido y me extrañó, porque a pesar de que no estaba la luz encendida había claridad y no era su estilo... y un par de horas más tarde murió, la cosa es que exteriormente no se le apreciaba nada que no fuese palidez..

Así que nada, tocará ir a por otro.. ._.

Muchas gracias a todos!

pd.- por culpa del macho ya hasta doy comida viva, quién me ha visto y quien me ve... -huh.gif
#19
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif ya te tira bien el Grindal -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif




Jope, lo siento por el macho -huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif
#20
Una pena. Cuando empiezan a perder color malo malo -huh.gif
#21
jeje Sí peces! justo acabo de ponerle dos bolitas más.. no había empezado a darlo porque no se veían muchos.. pero ya voy a empezar a repartir no sea que al final monte una población de grindal jaja-good.gif
#22
qué pena. que tengas mas suerte con el próximo.
#23
Gracias juandegod
#24
Vaya, lo siento. Ya te dije que no me gusta nada cuando muestran ese tipo de comportamiento, no es normal, y el resultado muchas veces es fatal sin ni siquiera saber que ha ocurrido. Sorry.


Kike, abre un tema a parte para tu duda, así podemos dejar cada tema para centrarnos en la duda/problema del compañero que lo abrió y podemos organizarnos mucho mejor tanto para las contestaciones como para buscarlo etc.



Saludos.
#25
Por partes, como te comentan es normal siendo primerizos que se coman alguna puesta, no te preocupes, es ley de vida.

Con el tiempo, acabarán por sacar alguna, es el bonito reto de criar.
Una pena que muriese, pero a veces, uno de la pareja puede estresar en exceso al otro.



Ahora mismo separo el tema de Kike para no liar mensajes.









1 saludo
#26
upps, perdon por mezclar cosas,,,

Ya que este tema es de "Alimentación Cacatuoides" os dire que yo llevo unos 9 meses con una parejita y lo que hago son papillas con calamar, gamba, mejillon, espinaca, guisante y calabazin. Les gusta bastante y parece que estan creciendo bastante bien y se les ve muy bien de salud.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: