QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alguien ha usado SPIRULINA?
Respuestas: 36    Visitas: 12234
#31
A mi me han dado espirulina en escamas, a ver sí la pruebo con mis gambitas
#32
Yo las pastillas grandes las suelo partir, porque siempre hay alguno que se apropia de ellas y los demás no pillan nada, ancistrus te estoy mirando [emoji19]
Escamas para las gambas, no se te irán de paseo y acabarán alimentando otros inquilinos menos deseados?
#33
Yo divido en 4 partes las pastillas y las distribuyó en todo el acuario, en mi caso uso 4 pastillas cada dos días , ya que tengo corys y ancistrus , así cada uno pilla un trozo .

Para las gambas si les pongo una entera cada 3 o 4 días Smile
#34
Yo le doy dos o tres veces por semana tres pastillas.
Sobre todo los que mas entran son los tres ancistrus, las 17 corys y las japonicas
#35
tengo mollys, platis, dos ancistrus y kulhis.
De momento las que eché para probar solo lo comieron los mollys y platis.
#36
Yo les daria 1 pastilla dividida en 2 , por las noches antes de apagar las luces .

Cada dos días Smile .
#37
(10-11-2014, 11:27 PM)Vairo escribió: Yo las pastillas grandes las suelo partir, porque siempre hay alguno que se apropia de ellas y los demás no pillan nada, ancistrus te estoy mirando [emoji19]
Escamas para las gambas, no se te irán de paseo y acabarán alimentando otros inquilinos menos deseados?

Pues puede ser, sí te refieres a las planarias. Hay que tener mucho cuidado con la espirulina, a mi me salieron planarias (de la pequeñinas) cuando empece a usarla, pero disminuyendo la frecuencia desaparecieron. De todos modos las escamas son grandecitas, casi como echar un trozo de pastilla.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: