QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alguien ha usado SPIRULINA?
Respuestas: 36    Visitas: 12218
#16
Pero es igual a las corys y a los ancistrus le doy en pastillas y no hay nada de algas -happy.gif
#17
(25-10-2014, 04:03 AM)arturo1979 escribió: No se quien me dijo en la ultima quedada que las compraba en supermercado y eran igual de validas...

Creo que fui yo, las mías son de la marca blanca de El corte inglés. No vienen a granel pero son exactamente iguales a esas de aspecto.
Yo se las doy a mis gbas y a las sakuras les gusta mucho más que a las Crystal (al menos a las mías!), pero ten cuidado que a mi me salió alguna planarias cuando empece con la espirulina (seguramente les echaba demasiada, ahora les echode vez en cuando y no he tenido problemas)
Smile
#18
A yer le compre un bote de espirulina a mi mujer para ella, en el Mercadona fueron 30 pastlillas unos 5 €uros
#19
Muevo el tema al área de alimentación, que creo que es más acorde dado la temática de este tema-good.gif

Saludos!!!
#20
Mercadona y Carrefour se compran bien baratitas y en pastillas
#21
en el mercadona que tengo cerca de casa solo las hay en polvo ;(, me acercaré a otro, a ver si las encuentro.-
para hacer el agua verde para la daphnia, me viene genial, pero dar de comer al pleco y gambas, es mejor en pastillas.-
#22
En el Mercadona que yo uso Wink antes sólo la tenían en polvo, pero ya desde hace unos meses la tienen en pastilla

Y sí no recuerda Carrefour
#23
Hombre yo la espirulina la utilizaria con alguna otra verdura en papilla y un ligante como el agar agar si quereis por precio donde mejor sale y mas grado de pureza tiene es en manuel riesgo jaja doy fe de la calidad de ese producto yo la adito siempre a mis papillas e incluso a alguna papilla totalmente vegetariana con un par de cucharitas se queda la papilla verde oscuro oscuro
#24
Ese sitio el día menos pensado se convierte en una tienda para acuaristas.
#25
Somos muchos las que las usamos desde hace mucho tiempo.
Son buenas para alimentar a casi todos los peces, alguna vez.








1 saludo
#26
(26-10-2014, 02:39 PM)Pezquita escribió: En el Mercadona que yo uso Wink antes sólo la tenían en polvo, pero ya desde hace unos meses la tienen en pastilla

Y sí no recuerda Carrefour

Pezquita ¿podías poner una foto del envase de las pastillas del mercadona?
He estado esta tarde en Mercadona, y solo encuentro las capsulas en polvo.

Gracias.
#27
(28-10-2014, 10:52 PM)shinchan escribió:
(26-10-2014, 02:39 PM)Pezquita escribió: En el Mercadona que yo uso Wink antes sólo la tenían en polvo, pero ya desde hace unos meses la tienen en pastilla

Y sí no recuerda Carrefour

Pezquita ¿podías poner una foto del envase de las pastillas del mercadona?
He estado esta tarde en Mercadona, y solo encuentro las capsulas en polvo.

Gracias.

La que tengo ahora la compre en Carrefour. Fue mi mujer quién me dijo que las vio. Las buscare en mi próxima visita a Mercadona.

Os dejó una foto de la que tengo.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#28
Ya me ha llegado la Spirulina, lo que me ha sorprendido es que se disuelve en el agua rápido, al darle bocados los peces suelta muchas partículas, lo cual lo aprovechan los peces que estan detrás.
Cuantas recomendáis darles? 1 por día o como?
[Imagen: 2KrXRq1.jpg]
#29
Que peces tenías ???
#30
Las espirulinas no es mas que un alga, es valido para todo tipo de animales no solo peces , tambien los de dos patas las pueden tomar , son bastante proteicas , eso si proteina vegetal claro , pero mas que las espinacas , por lo que son mejores -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: