QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alguien ha usado SPIRULINA?
Respuestas: 36    Visitas: 12236
#1
Hola a todos, he comprado unas pastillas llamadas Spirulina que por lo que me han dado a entender son unas pastillas con muchos nutrientes y que le gustan mucho a los peces y a las Crystal Red Shrimp.
Yo nunca las he comprado ni dado a los peces, por eso os pregunto a ver si van a ser malas para ellos y les voy a perjudicar.
[Imagen: 5OljqEg.jpg]
#2
Son muy buenas para las gambas, peces de fondo .
#3
Yo también las uso y a las corys, los ancistrus y las gambas les encanta. Al principio se las echaba enteras y había unas peleas por ella que no veas. Ahora la troceo y reparto y mucho mejor.
#4
donde las ha comprado asi en pastillas? yo las he comprado en Mercadona, pero son polvo en capsulas.-
#5
Las compré por ebay.
Me alegra saber que son para ello.
#6
En cualquier tienda.de peces las venden y en tiendas online
#7
(25-10-2014, 12:04 AM)solracnitram escribió: Yo también las uso y a las corys, los ancistrus y las gambas les encanta. Al principio se las echaba enteras y había unas peleas por ella que no veas. Ahora la troceo y reparto y mucho mejor.

y se les da asi sin mas? o hay que procesarlas?
#8
A si sin más Manuel Smile
#9
No se quien me dijo en la ultima quedada que las compraba en supermercado y eran igual de validas...
#10
Manuel , yo uso también la de cápsulas , lo que hago es coger un poco de clara de huevo y un poco de espirulina y con un pincel , pinto una piedra la más lisa posible y la dejó secar unas horas y de hay al acuario, cuando tengo cria de ancistrus e incluso los padres, la rechupetean que da gusto Smile .


Tambien la utilizo para hacer papillas o stick , para los peces de fondo y gambas Big Grin
#11
No sólo son buenas, son muy recomendables dárselas un par de veces a la semana e incluso hay gente que las usa como ingrediente para sus papillas caseras, es todo beneficio, ademas no te "enguarra" el agua ni deja restos que te ensucie el fondo

Para comprarlas, a parte de en tiendas de acuariofilia (serán más caras) en diferentes foros hay usuarios que compran gran cantidad y luego se las ofrece a los demás usuarios a unos precios de risa, yo he comprado varias veces de esta manera

Un saludo
#12
En tiendas de omeopatia y herbolarios también las tienen
#13
ami me comentaron que en acuarios pequeños habia que tener un poco de cuidado de no echar muchos porque podrian salir algas, eso es cierto¿?
#14
Yo en el 20 litros que tengo como gambario, no salen algas -fisch.gif

A lo mucho te tiñe un poquillo el agua, cuando esta en polvo -nosweat.gif

Pero todo en exceso hace daño tambien es cierto -good.gif
#15
(25-10-2014, 01:24 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo en el 20 litros que tengo como gambario, no salen algas -fisch.gif

A lo mucho te tiñe un poquillo el agua, cuando esta en polvo -nosweat.gif

Pero todo en exceso hace daño tambien es cierto -good.gif
jaja pero eso es porque tienes unas buenas limpiadoras!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: