QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alguien ha probado la pipa de salida Neo Outlet?
Respuestas: 20    Visitas: 1457
#16
(08-11-2022, 05:19 PM)ANGELAVILA escribió:
(08-11-2022, 05:15 PM)Unay escribió: La pieza esa que tienes:
¿No se puede girar para que el agua vaya a lo largo del acuario?

Si... y parezco tonto pero me di cuenta ayer y la puse como dices... 
El caso es que no sé si la Lily esta iria mejor

Creo que se refiere a esta forma Unay.

İmage

#17
Si si, al famoso reliever. La idea sería orientarlo de modo que el agua salga hacia el largo del acuario Smile
#18
Hola Angelvila  yo la tengo la Neooutlet ( pipa tipo lilly pipe)  y es la que uso junto al pack Neomixer (adaptador con difusor co2) y Neoskimmer para mi comunitario 54l ya que es la que veo que mejor me mueve el agua porque con el codo sólo veo que sale mucha agua muy fuerte.La pieza que trae para colocársela en medio ( que por cierto cuesta colocarla y más con las manos grandes) sólo la he puesto una vez y es para que salga el chorro más lento a parte tiene un poco de movimiento y va haciendo como un timón izquierda derecha aunque se mueve muy poco al final la quite porque parecía que daba saltitos la pipa a parte con el difusor del neomixer ya frena la salida del agua un poco.

Te pongo un enlace de un post que puse en el foro por el tema del skimmer que ahora ya está solucionado traga mejor el agua de la superficie aunque tengo que hacer un invento para que no me se trage los caracoles.

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-De...-neo-mixer


Lo que tenía puesto antes en los tubos del filtro jbl esta esta pipa del aliexpress .

https://es.aliexpress.com/item/100500441...i4ioeBaN5K
#19
Y mejor apuntando un poco arriba para que rompa superficie un poco u horizontal a la linea superior del acuario que va de lado a lado?
#20
(08-11-2022, 08:00 PM)ANGELAVILA escribió: Y mejor apuntando un poco arriba para que rompa superficie un poco u horizontal a la linea superior del acuario que va de lado a lado?

De esta manera Angelvila.

İmage

#21
(08-11-2022, 08:05 PM)jose maria escribió:
(08-11-2022, 08:00 PM)ANGELAVILA escribió: Y mejor apuntando un poco arriba para que rompa superficie un poco u horizontal a la linea superior del acuario que va de lado a lado?

De esta manera Angelvila.

İmage


Muchísimas gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: