¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Algas o Suciedad o Todo
Respuestas: 4    Visitas: 2059
#1
Buenas , esta tarde viendo mis plantitas me he dado cuenta de que algunas hojas parece que tienen suciedad encima o algas...En algunas si son algas directamente pero le he pasado el dedo y se ha ido facilmente , en otras es como polvo que se han ido casi al tocarlas , pero os pongo fotos y me decis.

Esta parece suciedad , pq con "soplar" se va el polvillo.

[Imagen: 141230093500503566.jpg]

Y esto creo que son algas

[Imagen: 141230093455949529.jpg]
[Imagen: 141230093503215282.jpg]

Decirme si tengo que preocuparme o es solo la aclimatacion, se cumple la primera semana del montaje.Tambien a salido un poquitin de alga en el cristal, pero bueno , ya lo quitaran los peces limpiacristales.
#2
Empecemos por el principio, llenar la ficha completa del acuario y una foto completa del acuario. A partir de ahí podemos empezar a sacar conclusiones.
Un saludo.
#3
Ahi va http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-...sde-inicio aun no me llego el co2 y no he empezado a abonar,espero ir el viernes a comprar el abono.
#4
Hola dobles, tu acuario lleva muy poco tiempo en funcionamiento, es fácil que el polvillo sea del manadoo así que no te preocupes, y el alga de la segunda foto tiene pinta de que pudiera ser diatomea, un alga que sale en acuarioa poco maduros, retira con la mano lo que puedas y no le des muchas vueltas, deja que pase el periodo de ciclado.
#5
Okey pues me voy preocupando menos Smile las que me preocupaban mas son estas
[Imagen: 141231021405716894.jpg]
[Imagen: 141231021408199666.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: