QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agujeros en planta
Respuestas: 20    Visitas: 1664
#16
(02-04-2023, 09:38 PM)megajose122 escribió: Pero lo que me doy cuenta de que las hojas no son las misma que las que tiene la tuya, a lo mejor la que tengo yo se tiene que adaptar y perder esas hojas para que salga como las tuyas

Yo opino igual, las hojas de tu planta tiene una forma muy distinta de cómo suele ser dentro del acuario. 
Dale tiempo  Big Grin
#17
Buenas, retomando el tema me esta pasando algo raro con las plantas en este acuario, ayer le puse unas rotala rotundifolia y hoy al verlas se ve tambien agujeros en las hojas, no se si es normal que de un dia para otro la plantas se esten deshaciendo. No me a pasado esto en el otro acuario que tengo, y la verdad que no se porque esta pasando esto con las plantas.

Es como si las estuvieran cormiendo, porque hay hojas flotando.
#18
Hola,
Siendo rotalas, es muy posible que tengan aún fenotipo emergido. En ese caso perderán todas esas hojas y luego sacarán unas muy distintas, las de sumergido.
No obstante, con foto se podría confirmar mejor Smile
#19
Las rotalas las tengo en otro acuario ya adaptadas, las pode un poco para ponerselo a las gambas pero se le formaron los agujeros

[Imagen: 20230409-152536.jpg][Imagen: 20230409-152619.jpg][Imagen: 20230409-152727.jpg][Imagen: 20230409-152545.jpg]
#20
...pues no sé.. Pero veo raro tanta gambas encima de la plantas?
Por descartar cosas:
Les das algún extra de comida (patillas,etc).. Huh
#21
Si todos los dias, les doy comida jbl novo prawn

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: