QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Advertencia sobre difusores de co2 aquario neos difuser
Respuestas: 25    Visitas: 948
#1
Estimados acuariofilos, dejo aqui mi advertencia sobre los difusores aquario neo especial S que es el que me he comprado yo.

En la descripcion dice que funciona con co2 casero de levadura. Eso es totalmente incierto, no funciona con co2 casero.

De hecho he probado soplando directamente por el tubo y por la piedra y eso era como soplar a traves de marmol o cemento...

No funcionan con co2 casero, al final he roto la piedra, he metido filtro de cigarro y al menos me he quedado con el tubo de acrilico que es mas estetico que el tubo de goma. ... Algo es algo.

Ojala les sirva de referencia para no malgastar 15 euros
#2
A mi me funciona perfectamente con CO2 casero de bicarbonato y ácido cítrico
#3
(28-11-2023, 10:38 PM)DonCachopo escribió: A mi me funciona perfectamente con CO2 casero de bicarbonato y ácido cítrico

que suerte... en las criticas de amazon hay muchas mas personas a las que la piedra no les ha funcionado. incluso usando co2 profesional...

Sera cuestion de suerte,
#4
Estimada Trufa Donosti,

Le escribimos desde PezVerde, distribuidor oficial de AquaRIO para España y Portugal. Lo sentimos pero no podemos compartir lo que indica fundamentalmente por dos razones:

1) El NEO Diffuser de AquaRIO, concretamente el Normal Original S es el que viene incluido en el KIT NEOCO2, sistema basado en levaduras que funciona con buen resultado.

2) Indica que "en las criticas de amazon hay muchas mas personas a las que la piedra no les ha funcionado. incluso usando co2 profesional..." lo cual nos sorprende enormemente en tanto en cuanto nuestros difusores NO se venden en Amazon.

Está segura de que ha comprado un difusor de AquaRIO y no de otra marca? Podría poner el enlace del producto al que hace referencia?.

Atentamente, PezVerde SL.
#5
(28-11-2023, 11:01 PM)PezVerde escribió: Estimada Trufa Donosti,

Le escribimos desde PezVerde, distribuidor oficial de AquaRIO para España y Portugal. Lo sentimos pero no podemos compartir lo que indica fundamentalmente por dos razones:

1) El NEO Diffuser de AquaRIO, concretamente el Normal Original S es el que viene incluido en el KIT NEOCO2, sistema basado en levaduras que funciona con buen resultado.

2) Indica que "en las criticas de amazon hay muchas mas personas a las que la piedra no les ha funcionado. incluso usando co2 profesional..." lo cual nos sorprende enormemente en tanto en cuanto nuestros difusores NO se venden en Amazon.

Está segura de que ha comprado un difusor de AquaRIO y no de otra marca? Podría poner el enlace del producto al que hace referencia?.

Atentamente, PezVerde SL.

Estimados Srs de Pez verde,

Debo disentir a sus comentarios y a las pruebas comprobadas empiricamente me remito, si uds me ensenan un contro de calidad que el hacen a las ceramicas debere callar... 

He comprobado en carne propia como el difusor no dejaba pasar ni co2 ni todo el aire que pude darle con los pulmones haciendo maxima presion con la boca, en el tubo y metiendo la ceramica en el agua. Imposible hacer pasar aire por marmol o cemento querido amigo Sr Pez.

E cuanto al segundo punto sigo en desacuerdo con Uds.. Sr Pez,, le acerco aqui debajo uno de tabtos links de amazon en los cuales se vende su priducto y tiene cientos de comentarios, muchos de ellos igual al mio..

https://www.amazon.com/-/es/Aquario-Difu...ZLWL4?th=1

No comprendo sus afurmaciones carentes de pruebas o en el caso del puto numero 2 con pruebas absoutamente refutables.

Gracias igual por sus comentarios, en mi caso he tenido que romper la ceramica para al menos aprovechar el tubo de acrilico por la moderada suma de 15 eurazos. lo he comprado en Nascapers el dia domingo, me lo han traido hoy martes, modelo AQUIARIO NEO DIFUSER ESPECIAL EXTEND S.

Si uds necesita el albaran de compra lo adjunto con todo gusto,
#6
Este difusor funciona perfectamente con CO2 casero, tanto el de AquaRio como los que se preparan con levadura y azúcar. De hecho trabajan mucho mejor que los clásicos difusores de cristal puesto que la presión que necesitan es menor.

He utilizado prácticamente todos los modelos de la marca y puedo asegurar que funcionan. En el caso de no funcionar antes de destrozarlo y venir a soltarlo en público habría contactado con el vendedor para que me lo cambiase por otro, puesto que si indica que hace una cosa y no lo hace puede que este defectuoso y aplican las garantías.
#7
(29-11-2023, 02:03 AM)Alvaro escribió: Este difusor funciona perfectamente con CO2 casero, tanto el de AquaRio como los que se preparan con levadura y azúcar. De hecho trabajan mucho mejor que los clásicos difusores de cristal puesto que la presión que necesitan es menor.

He utilizado prácticamente todos los modelos de la marca y puedo asegurar que funcionan. En el caso de no funcionar antes de destrozarlo y venir a soltarlo en público habría contactado con el vendedor para que me lo cambiase por otro, puesto que si indica que hace una cosa y no lo hace puede que este defectuoso y aplican las garantías.

Querido Alvaro,

No se si me hara falta contactar al vebdedor cuando el mismo distribuuidor oficial de aquario me miente en la cara diciendome que no se vende ese producto en amazon....

Venden 23 productos aquario difusor en AMAZON!!!!!  asi que si esas tenemos con el distribuidor oficial mira tu si voy a ir a tocarle el tiempo al vendedor por 15 euros...

Prefiero contar mi experiencia aqui y que el libre mercado decida... 

Te has fijado las criticas que hay de cada uno de los modelos en amazon? parece que no...
#8
Sabes que eso no es Amazon España verdad? Se leer perfectamente y también se que he probado muchos más difusores de AquaRio que tú.

Es por ello que dejo mi comentario para rebatir lo que tu dices y para que el libre mercado decida.

Es más, te voy a decir que conozco dos casos de difusores que se han roto y que se han cambiado en garantía.

Venga, un abrazo.
#9
(29-11-2023, 02:14 AM)Alvaro escribió: Sabes que eso no es Amazon España verdad? Se leer perfectamente y también se que he probado muchos más difusores de AquaRio que tú.

Es por ello que dejo mi comentario para rebatir lo que tu dices y para que el libre mercado decida.

Es más, te voy a decir que conozco dos casos de difusores que se han roto y que se han cambiado en garantía.

Venga, un abrazo.

Paz y amor querido Alvaro, solo he querido contar mi propia experiencia y de paso contar que a  muchos otros les ha pasado y las pruebas estan en ese amazon.. que es amazon... pero que no es el amazon al que se referia el distribuidor.... etc etc,,,

Libre mercado, libre pecera

Abrazo
#10
Perdona.... pero en España no se vende por Amazon.
El enlace que has puesto es de los Estados Unidos. Así que creo que quien miente no es el distribuidor en España. Ese difusor no lo vas a encontrar en Amazon España, así de sencillo.

Yo también tengo difusores Aquario, y los he utilizado ocasionalmente con CO2 de levadura. Y sin problemas.
Es cierto que tarda en salir hasta que coge presión suficiente, pero una vez la tiene funciona perfectamente.

Por cierto... te aseguro que la prueba de soplar no es válida. No te va a funcionar con ningún difusor...por muchos pulmones que tengas.
#11
(29-11-2023, 02:21 AM)Carlos70 escribió: Perdona.... pero en España no se vende por Amazon.
El enlace que has puesto es de los Estados Unidos. Así que creo que quien miente no es el distribuidor en España. Ese difusor no lo vas a encontrar en Amazon España, así de sencillo.

Yo también tengo difusores Aquario, y los he utilizado ocasionalmente con CO2 de levadura. Y sin problemas.
Es cierto que tarda en salir hasta que coge presión suficiente, pero una vez la tiene funciona perfectamente.

Por cierto... te aseguro que la prueba de soplar no es válida. No te va a funcionar con ningún difusor...por muchos pulmones que tengas.

Gracias Carlos, lo tendre en cuenta,

Abrazo
#12
Toda la paz que quieras, pero sigo pensando que si un producto es defectuoso hay pasos previos.

Tu opinión es válida, también lo es la mía. Por eso quiero que este aquí, para que la gente pueda comprar con más variedad de opiniones.
#13
Por favor, mantengamos la calma y no acusemos a nadie de estar mintiendo.

PezVerde distribuye en España (y Portugal), ese enlace no es el de Amazon España, que es a lo que se están refiriendo cuando dicen que no se venden en Amazon.

Soplando... malamente sacarás aire por la piedra de un aireador.
#14
(29-11-2023, 02:23 AM)Alvaro escribió: Toda la paz que quieras, pero sigo pensando que si un producto es defectuoso hay pasos previos.

Tu opinión es válida, también lo es la mía. Por eso quiero que este aquí, para que la gente pueda comprar con más variedad de opiniones.

Alvaro te cuento mas detenidamente mi caso a ver si logramos conciliar...

Ya teia co2 casero funcionando con tubo de goma y filtro de cigarro, buirbijas finas y muy bien.

Me traen el difusor, lo hidrato una hora en agua caliente declorada, lo conecto.... nada.... reviso todas las conexiones... nada.... retiro la conexion de goma al difusor y suena como sale toda la presion acumulada... lo dejo asi un rato... cuento las burbujas por segundo... no me puedo explicar por que no esta funcionando... lleva 5 horas en agua ya.... la presion en la botellas es maxima...

Y ahora tu diras como antes... pues lo devuelves... si claro.. por 15 euros voy al correo y a imprimir una etiqueta y a esperar atento a mi cuenta bacanria si me han devuelto los cochinos 15 euros despues de que el vendedor recib el paquete dentro de varios dias.... claro...

Me sale mucho mas barato no devolverlo, si las criticas de amazon eeuu o de donde sea... son criticas al mismo producto de aquario que yo he comprado... no entiendo por que no pueden ser validas mas aun cuando mi experiencia coincide con dichas criticas... en fin...

Yo no contradigo tu opinion ni tu experiencia.. solo cuento la mia...
#15
Pues así de primeras te digo que hay difusores que hasta que consiguen llenar la cámara previa a la piedra con presión han llegado a tardarme haya 8 y 10 horas.

Los difusores de AquaRio, cada uno de ellos tienen cámaras de diferentes tamaños, lo cual hace que cada modelo funcione de forma diferente. Incluso loa hay sin cámara previa.

La presión de trabajo de este difusor es realmente baja, y gracias a eso funciona con co2 casero. Funcionar a baja presión no significa que funcione con cualquiera. Imagino que no sabes que presión arroja tu sistema de co2, para poder valorarlo bien.

La devolución del producto es un derecho de todo consumidor y si el producto es defectuoso los.gastos corren a cuenta del vendedor.

Puede que con un video te hubieran mandado otro si se ve claramente.

Yo he reventado 1 difusor de AquaRio, les he sometido a pruebas para ver como rinden y puedo hablar mucho sobre ellos. Me da igual de donde sean las críticas, y lo que digan la mayoría, porque se publican más negativas que positivas siempre, lo cual desvirtúa la realidad.

Esta gama de difusores funciona a la perfección y de hecho otras dos marcas han copiado sus modelos claramente porque son un éxito en precio y resultado.

No he dicho nada sobre que contradigan mi opinión. Simplemente que si considero que tu experiencia no se ajusta a la realidad que yo vivo me veo en la obligación de publicarlo para que un posible comprador pueda comparar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: