QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuarios de Rumberg.
Respuestas: 39    Visitas: 5945
#1
Hola Compis.Voy a presentar mis 3 acuarios en este post y un poco de evolucion este verano.

1. -pardon.gif
[Imagen: DSC_0817_zpseqljwt7m.jpg~original]



2. -pardon.gif
[Imagen: 01f4321c414239e34d148eb8f867facfb5e6a087...g~original]

[Imagen: 32.21-08-2016_zpsnnh23nhv.jpg~original]



3. -pardon.gif
[Imagen: 01437d32be1957719dccb3a36108391cac208e17...g~original]

[Imagen: 31.21-08-2016_zpsho48qau1.jpg~original]



Y los 3 acaurios son de crecimiento lento con muy poco mantenimiento.1hora y media cada 15 dias para los 3.., -fisch.gif.
#2
Dentro se pueden ver varios L-number y gobios raros como Sicyopus zosterophorum y Cobalt Blue gracias a mi amigo Javi de plantas y gambas.De plantas creo que es una de las colecciones mas grandes en España de Bucephalandras ,Anubias,Homalomena y varios musgos.Mas de 300 especies unicas.Se pueden ver Anubias White,Anubias Stardust,Homalomena Red,Anubias Chilly,Bucephalandra Emerald East Borneo,Bucephalandra Apollo,Bucephalandra Flamingo.La mayoria de estas plantas vienen de mi amigo Carlos de Aqua Artística y otra parte son de origen y varios amigos de Europa.Espero que os gusten.

Un saludo.
#3
me parecen una pasada, muy bien decorados, enhorabuena...
#4
Son espectaculares -good.gif
#5
Una preciosidad, eres un artista.
#6
Espectaculares como siempre compañero. Vaya plantas.
#7
Una pregunta por curiosidad, que es el cacharro blanco que aparece en el acuario de la foto 2??? Alguna sonda??.
#8
Menudas selvas!
Muy bonitos plantados.
A propósito del cacharro ese que te preguntan que ahora no me acuerdo del su nombre (que se supone es para controlar las algas), te ha dado algún resultado?
Porque tengo entendido que es ya para rizar el rizo, es ya el ultimo escalón de un agua muy, pero que muy controlada.
Esta claro que tu estas a ese nivel -good.gif... pero quisiera saber tu opinion también.
Saludos.
#9
(22-08-2016, 12:00 PM)javirù escribió: Una pregunta por curiosidad, que es el cacharro blanco que aparece en el acuario de la foto 2??? Alguna sonda??.


Hola!

Creo que es esto:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Twinstar-Nano
#10
Menuda iluminacion tienes que tener macho
#11
Jooopee , pero compi como lo haces para que esten tan guapos -beee.gif-good.gif
#12
Muy bonitos tus acuarios
Viendo los 3 es evidente que no es casualidad el como los tienes
Cuales son los L que tienes?
#13
(24-08-2016, 06:02 PM)serranoanabel escribió: Jooopee , pero compi como lo haces para que esten tan guapos -beee.gif-good.gif
Poniéndolos dia si dia no jejejeej
#14
(22-08-2016, 12:32 PM)Athos escribió: Menudas selvas!
Muy bonitos plantados.
A propósito del cacharro ese que te preguntan que ahora no me acuerdo del su nombre (que se supone es para controlar las algas), te ha dado algún resultado?
Porque tengo entendido que es ya para rizar el rizo, es ya el ultimo escalón de un agua muy, pero que muy controlada.
Esta claro que tu estas a ese nivel -good.gif... pero quisiera saber tu opinion también.
Saludos.

Yo uso el clon chino del twinstar, el chihiros doctor o algo así, y me va de fábula. No me han salido algas y mantiene el agua muy oxigenada, lo cuál ayuda entre otras cosas a que los peces respiren sin problemas por la noche. En un acuario muy plantado es un problema la competencia que hay por el oxígeno de noche.
#15
Gracias ,Agamenon por tu respuesta +1 y tambien lo dices todo.A mi los twinstar me han dado muy buenos resultados ,pero como tengo los acuarios bastante plantados ahora no los uso.Para los proximos montajes volvere a ponerlos.De L numbers tengo Peckoltia L134,L260,L452 .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: