QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuarios de Rumberg.
Respuestas: 39    Visitas: 5946
#16
(24-08-2016, 08:24 PM)Rumberg escribió: Gracias ,Agamenon por tu respuesta +1 y tambien lo dices todo.A mi los twinstar me han dado muy buenos resultados ,pero como tengo los acuarios bastante plantados ahora no los uso.Para los proximos montajes volvere a ponerlos.De L numbers tengo Peckoltia L134,L260,L452 y varios otocinclus cocama.
¡Luego sube fotos de la fauna!
Digo, para que este completo el tema
[emoji2]
#17
(25-08-2016, 09:15 AM)ehecatl escribió:
(24-08-2016, 08:24 PM)Rumberg escribió: Gracias ,Agamenon por tu respuesta +1 y tambien lo dices todo.A mi los twinstar me han dado muy buenos resultados ,pero como tengo los acuarios bastante plantados ahora no los uso.Para los proximos montajes volvere a ponerlos.De L numbers tengo Peckoltia L134,L260,L452 y varios otocinclus cocama.
¡Luego sube fotos de la fauna!
Digo, para que este completo el tema
[emoji2]
Si me apetece subire,pero creo que no. Puedes verlos en google tambien Smile.Tu crees que se encuentran facil los plecos en un acuario plantado.Smile
#18
[emoji1]
En el mío no esta tan plantado como el tuyo, esa es la realidad y ahí están las fotos
Entra a mi tema si gustas: mis gatos
#19
(25-08-2016, 04:13 PM)ehecatl escribió: [emoji1]
En el mío no esta tan plantado como el tuyo, esa es la realidad y ahí están las fotos
Entra a mi tema si gustas: mis gatos

Vale cuando salen les hecho fotos,pero por ejemplo hay 2-3 que salen 2 veces al mes y haciendo fotos por la noche no salen bien.Si tengo idea para un montaje mas adelante con peces gato.-good.gif
#20
Gracias

El mejor filtro que puede haber en un acuario son plantas sanas, como tu las tienes. A mí no se me ha dado aún ese tema ¿Por qué? Aún no sé, pero ahí van las plantas y revisando valores del agua no hay problema, pero regresando a tus acuarios evidentemente las plantas te deben de tener muy sanos a tus gatos
En tu caso yo metería unos zebras, en uno de esas hasta te dan la sorpresa y te ayudan a pagar las cuentas de la luz Big Grin Es un decir, pero seguro se te darán bien los peces ahí


Saludos
#21
[Imagen: DSC_0911_zpsxjqazae8.jpg~original]

[Imagen: DSC_0908_zpsj0mvluhe.jpg~original]

[Imagen: DSC_0904_zpslalxydy7.jpg~original]

[Imagen: DSC_0899_zps3e0xlfqi.jpg~original]

[Imagen: DSC_0896_zps5d8wjzsv.jpg~original]
#22
Preciooosos acuarios. El cubo me encanta.
Enhorabuena por el Trabajo.
#23
Madre mía que maravilla! me he tenido que poner el babero para verlo con detalle...

uuuff sin duda +1
#24
El color azulado de la planta está muy conseguido
Es muy difícil q salga ese azulaceo.....suelen ponerse verdosas oscuras. Enhorabuena por los tres. Trabajito de poda...jejje. Muy bonitos y estéticos.

Me encanta esa planta. Preciosa
#25
precioso!

Por curiosidad, el acuario nº2 que planta es la central? queda muy muy bonita!
#26
Unos acuarios muy guapos compañero!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif






-hi.gif
#27
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-good.gif-good.gif que bonito bonito bonito.
#28
Hola compis actualizando el postSmile


[Imagen: DSC_1035_zpslqe49fg2.jpg~original]

[Imagen: DSC_1024_zpslmscoxms.jpg~original]
#29
Que maravilla, menuda pasada.
#30
Decir pasada es poco. Has hecho un trabajo estupendo, enhorabuena.
Qué envidia!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: