QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario plantado 60L
Respuestas: 18    Visitas: 1647
#16
(08-07-2021, 09:41 PM)Natillasamarillas escribió: Vaya odisea!!! Pero desde luego que te ha merecido la pena.   Big Grin

Por cierto, tengo una duda. Que luz de Amazon es la que no te daba iba bien? Te lo pregunto porque yo estoy pensando en cambiar la luz de mi 540l y había visto una de Amazon pero viendo tu opinión y opiniones de otros foreros sobre ella se me quitan las ganas. 

Otras opciones que me habían recomendado son las chihiros de la serie a, que es la opción que elegiré creo ya que la iluminación es una parte muy importante del acuario y con esas me asegurare de que cojo algo de buena calidad. 
Veo que tu tienes una que tal te va? Imagino que bien porque las plantas las tienes soberbias.  -laughbounce2.gif
Pues es una aqualighter, que para tener 2 o 3 plantas tipo Anubias y tal no van mal, el tema es que yo quería tapizar y era insuficiente. La chihiros va muy bien para lo que quiero que es tapizar y tener plantas de bajos-medios, ya si tienes plantas más exigentes que requieran de rojos y azules debes tirar por la wrgb. Yo la mía la pille por Wallapop (chihiros A601)
#17
Ahhh, yo había mirado una nicrew. Pero lo mas seguro es que se me queda corta en cuanto a potencia, así que he mirado las chihiros de la serie A que me recomendaron, en concreto cogería dos A801, mis plantas van a ser al igual que las tuyas de bajos-medios, así que creo que esta me irá bien y ya viendo que tu opinión pues estoy mas convencido. Mirare también en wallapop y en milanuncios, gracias por la idea  Wink Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#18
Buenos días compañeros,

He hecho un mini update del acuario añadiendo troncos por el tema de que mis pequeñines tengan celulosa, pero estoy viendo que he cogido raices muy grandes (estaba la unidad a 12€ así que cogí las grandes) y ahora no logro integrarlas en mi acuario sin que queden mal. Os pongo una imagen por si me podeis dar sugerencias de donde poner las raices.

Muchas gracias!!

[Imagen: bTzahla.jpg]
#19
Enhorabuena, se ve genial. Lo que dices de los troncos seguro que en breve lo tienes.
Me gusta mucho la profundidad y perspectiva que ofrece la imagen central del camino entre las rocas.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: