QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario plantado
Respuestas: 12    Visitas: 1135
#1
Buenas a tod@s soy un poco novato con el tema de los plantados, el caso es que he montado una urna de 47l  haces dos semanas y me surgen algunas dudas.
Lo primero cuando tendria que empezar abonar y con que producto?
Le estado cambiando de agua un dia si otro no.
Le he puesto co2
Y sustrato nutritivo ocean free.
La verdad que ando un poco perdido con el tema de abonado.
No se si empezar con el flourish.
O con un sistema que no me acuerdo como se llama pero trata de abonar todos los dias para que no salgan algas y no tener que hacer test.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano.
#2
Hola @Jbo

Pues para ayudarte, es importante que sepamos qué tienes montado.

Para ello, te pedimos que hagas la ficha de tu acuario, y así, sabemos en profundidad y cómo ayudarte.

¿Cómo crear la ficha de tu acuario?
Copia esta plantilla "Normas Para Postear en la Zona de Acuarios ( Ficha agua dulce)". 
Ve a esta zona "Acuarios". Abre un nuevo post y la pegas, cumplimentando todos los datos que puedas.

Después, vamos comentando y orientando las necesidades de abono o no para lo que tengas
#3
Estoy con Javi y si puedes especifica que sustrato concreto es.
#4
Traigo tu Acuario jbo

Ese sustrato no lo conozco.  Huh
Abonar, de primeras solo Potasio regularmente. 

Pero.. has metido plantas?