QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario para bettas
Respuestas: 27    Visitas: 2515
#16
un cola corta o dos o tres hembras ,o un cola corta con tres hembras y olvidate de la altura
#17
Azzuen, toma nota de los consejos de ROMRAM, este chaval tiene lgo de idea de Bettas, pero poca.... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#18
Big Grin tomare nota de sus consejos, aunque hay un compañero que acaba de publicar que regala kribensis y me esta tentando reiniciar el acuario para hacerle un buen sinfonado, cambiar la decoracion un poco, cambiar el 99% del agua y probar al kribensis. Si esque no puede ser que me gusten todas las especies jejeje
#19
Eres un culo inquieto!!
#20
(07-02-2020, 09:17 PM)RAD escribió: Eres un culo inquieto!!

-fisch.gif-fisch.gif

Ya lo sabes jejeje ofrezco nesteas si alguien quiere ayudar al reinicio del acuario jajajaja-pardon.gif
#21
Has dicho nesteas? Hora!!!
#22
No digas 2 veces hora que te tomo la palabra -drinks.gif
#23
Hora!!!
#24
(07-02-2020, 08:22 PM)RAD escribió: Azzuen, toma nota de los consejos de ROMRAM, este chaval tiene lgo de idea de Bettas, pero poca.... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Pero poca , y gracias por lo de chaval me acabas de quitar un puñado de años -laughbounce2.gif
#25
(07-02-2020, 09:05 PM)Azzuen escribió: Big Grin tomare nota de sus consejos, aunque hay un compañero que acaba de publicar que regala kribensis y me esta tentando reiniciar el acuario para hacerle un buen sinfonado, cambiar la decoracion un poco, cambiar el 99% del agua y probar al kribensis. Si esque no puede ser que me gusten todas las especies jejeje
Por enredarte Tongue ...
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi...-kribensis
#26
(25-02-2020, 10:33 AM)ROMRAM escribió:
(07-02-2020, 08:22 PM)RAD escribió: Azzuen, toma nota de los consejos de ROMRAM, este chaval tiene lgo de idea de Bettas, pero poca.... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Pero poca , y gracias por lo de chaval me acabas de quitar un puñado de años -laughbounce2.gif

Me alegro, así te tenemos por aquí mucho mas tiempo, es beneficio mutuo ¡¡ Big Grin
#27
(25-02-2020, 11:43 AM)RAD escribió:
(25-02-2020, 10:33 AM)ROMRAM escribió:
(07-02-2020, 08:22 PM)RAD escribió: Azzuen, toma nota de los consejos de ROMRAM, este chaval tiene lgo de idea de Bettas, pero poca.... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Pero poca , y gracias por lo de chaval me acabas de quitar un puñado de años -laughbounce2.gif

Me alegro, así te tenemos por aquí mucho mas tiempo, es beneficio mutuo ¡¡ Big Grin

Ya llevo por aquí tiempo pero entraba poco ahora entro un poquito mas y participo en alguna quedada pero sobre todo procuro ayudar a los betteros en lo que yo pueda
#28
Pues aun no he reseteado el acuario, ire programando el reseteo y tengo dudas de si meter bettas hembras o si iniciarme con unos guramis chunas aunque creo que por capacidad los chunas no estarian del todo comodos dado que se necesitan 60l mimimo para un trio y yo rondo los 53l, asique posinlemente me decante por 3 hembritas y alguna corydora pigmea para el fondo. Pero siempre es un placer contar con vuestra ayuda y experiencias propias y por aqui me quedo por si alguien aporta algo nuevo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: