QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de yui - 325 litros (Dutch Aquarium) (Acuario Holandes)
Respuestas: 223    Visitas: 44646
#151
Pues creo que ambas partes podrían estar implicadas, porque lo que esta prohibido hasta donde yo se es la distribución de ejemplares... Pero vamos tampoco estoy muy puesto en tema de leyesWink

Saludos!!!
#152
Yo que queria la mini super red,no se puede?? Por que en tiendas de españa hay...perdon...no guarreemos mas el post que ya hay hilos de especies invasoras...
#153
Yui. Que colorido de plantas. Genial
#154
Yo no me dedico a vender mis plantas, a veces las intercambio con gente que tenga otras plantas interesantes y a ellos les interese las mias, muchas de ellas me las han dado mis senseis. para mi este es un hobby solamente.

Hablando de Ludwigias........
[Imagen: znp01cQ.jpg]
a las gambas les gusta mucho vivir en las hojas de las Ludwigia inclinata var. verticillata, entran y salen de sus hojas como si fueran sus balcones Smile
#155
Yui es precioso todo lo que nos muestras, gracias por compartirlo.
#156
He decidido que a mi acuario le hace falta una planta de hojas grandes y verde.
Alguna sugerencia de cual podria poner?
P.S. Que no sean Helechos, Anubias ni Cryptocorynes porque no soy muiy fan de esas plantas.
Saludos.
#157
En echinodorus tienes unas cuantas grandes -good.gif
#158
me olvide que tampoco quiero Echinodorus
#159
¿Una aponogeton?
#160
Lobelias, Lagenandras, Nomaphilas, Aponogeton,Nymphaeas ......es que las más grandes ya las deshechas -good.gif
#161
Lotus red flan que tal? A mi me encanta enhorabuena nuevamente por tu acuario.
#162
(01-10-2016, 04:09 AM)yui escribió: A las gambas les gusta mucho vivir en las hojas de las Ludwigia inclinata var. verticillata, entran y salen de sus hojas como si fueran sus balcones Smile

Yo también me quedaría a vivir en una preciosidad como esa Smile
#163
Mete una Hygrophila corymbosa dopada en tu vida y verás lo que son hojas grandes... Wink

[Imagen: qxrj1t.jpg]
[Imagen: zVcNcpj.jpg]

Así estaba en mi acuario cuando llegué al foro con el acuario recién cambiado de urna.
#164
@RoFran Tambien pense en una Hygrophila pero no en la siamensis como la tuya esa la descarto.

Gracias por las recomendaciones, en otro lugar tambien me recomendaron estas...
Eichornia azurea
Floscopa scandens
Hygrophila corymbosa "Kompakt"
Limnophila rugosa
Samolus valerandi
Saururus cernuus
Todas las puedo conseguir, pero creo que me decidire por la Hygrophila corymbosa "Kompakt", aunque es una planta sencilla que no presenta desafios y eso es lo que me detiene un poco, pero la probare y si no me gusta simplemente la saco despues.
#165
Hola
Le toco poda a mi Eichornia diversifolia, esta vez no tuve tiempo de hacer topped y por eso le toco poda de formacion....
[Imagen: NwTTKo4.jpg]
varios tallos que serviran para conseguir la Hygrophila corymbosa "Kompakt" y tal vez alguna otra más.

algunas partes de mi acuario.....
[Imagen: SpZJzWG.jpg]

[Imagen: CnprnWR.jpg]

Bueno eso es todo por ahora, el acuario marcha muy bien, tal vez saque algunas especies más,
Sigo con la misma formula, buena luz en configuraciones de T5HO, sustrato inerte, CO2 casero y abonando con lo que me pidan mis plantas, este mes aboné aún mas hierro que lo habitual y baje los nitratos mucho para ver los resultados y tambien jugue con otros abonos, y obtuve muy buenos resultados ahora cambiare otra vez la rutina de abonado, mas que nada por que me divierte ver los resultados. (siempre que conozcas bien a TUS plantas hay que ir sin miedo no hay gran ciencia ni motivos para tener miedo al abonado)
Saludos a todos los que visiten y tambien a los que comentan en mi thread.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: