QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de vikt, 300 litros.
Respuestas: 100    Visitas: 15747
#16
ummmm, pues entonces, si penetran bien en la columna de agua, ¿ lo que me suena es que no son buenos para las plantas, porque no está bien conseguido todavía el espectro de luz en el que se mueven?

OK. te apunto un poco de ludwigia entonces -good.gif
#17
Lo que no está bien conseguida es la pérdida lumínica. Pierden mucha para niveles de plantados, sin embargo para niveles más bajos como el mio para nada. Llevo mis bombillas desde hace casi 2 años creo y van genial.
#18
(29-11-2013, 01:42 AM)Alvaro escribió: Lo que no está bien conseguida es la pérdida lumínica. Pierden mucha para niveles de plantados, sin embargo para niveles más bajos como el mio para nada. Llevo mis bombillas desde hace casi 2 años creo y van genial.

Te toca explicarlo un poco mejor,, a que te refieres con "nivel de plantado" ?
#19
Que por ejemplo a Jorge, Juanma o a Víctor (Gemvi) no les sirven bien, pero a mí que no llego a esos niveles si me sirven Big Grin Jorge creo que ya ha abandonado los LEDS o lo iba a hacer.

A mí me costaron 20 días de adaptación de plantas en su día Big Grin Y ahora todo lo que viene sin LEDS les cuesta adaptarse un montonazo Big Grin
#20
Ya hemos hablado varias veces lo de los acuarios destapados. Es un riesgo, pero el acuario respira y personalmente me gustan más.
Yo siempre que puedo destapados. Aunque también te digo que me han saltado varias veces peces.







1 saludo
#21
Esta precioso Victor-notworthy.gif Me encanta y sobre todo esos discos-good.gif Aunque si te soy sincero, a mi la luz de luna no me va mucho salvo en marinos -beee.gif Big Grin

Saludos!!!
#22
(29-11-2013, 12:25 PM)Gwendal escribió: Ya hemos hablado varias veces lo de los acuarios destapados. Es un riesgo, pero el acuario respira y personalmente me gustan más.
Yo siempre que puedo destapados. Aunque también te digo que me han saltado varias veces peces.

a mi también me gustan más destapados, pero espero que no salten, me daría mucha rabia.
lo malo también que se nota mucha más humedad en mi habitación Big Grin




(29-11-2013, 07:12 PM)Oscarium escribió: Esta precioso Victor-notworthy.gif Me encanta y sobre todo esos discos-good.gif Aunque si te soy sincero, a mi la luz de luna no me va mucho salvo en marinos -beee.gif Big Grin

Saludos!!!

¿no te gusta? jaja si es muy bonito Big Grin jeje bueno para gustos los colores ( azul en este caso), no la uso demasiado porque se la suelo poner 20 minutos por la noche antes de apagarse todo, pero como trabajo por las noches muchas no estoy en casa a esa hora, pero si esta sempre encendida junto con la blanca, ya que se pueden encender las dos por separado, asiesque por lo general se encienden y apagan a la vez, el cambio no es muy significativo visualmente, un poco más de brillo y ya esta.
en marinos es verdad que el efecto es espectacular.

saludos
#23
Hombre tengo que reconocer que les da un color muy chulo a los discos, pero aún así, no me vais a convencerBig Grin

Saludos!!!
#24
(29-11-2013, 07:36 PM)Oscarium escribió: Hombre tengo que reconocer que les da un color muy chulo a los discos, pero aún así, no me vais a convencerBig Grin

Saludos!!!

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#25
Un pepino de acuario Vikt!!!.
Los discos lucen muy bien, cojonudos!!. Coincido con Oscarium en el tema de los leds azules. Yo asocio leds azules a un marino, aunque el brillo que tienen los discos con esa luz MOLA.
Como tu dices, cuando pase un tiempecillo, va a ser un pepinaco de acuario-good.gif.
#26
hola compañeros, ¿ que tal?, aquí vengo para enseñaros los dos nuevos amiguitos que se han unido al grupo, con estos dos queda cerrado el grupo que quería tener jeje.
están muy bien, comen genial, llevan dos días en casa y no son nada tímidos, pero creo que cuando pasen unos días lucirán incluso mejor.
el grupo en general se muestra mas extrovertido al haber crecido.
de todas formas os traeré más fotos en unos días y así podremos ver todos la adaptación a su nuevo hogar.

[Imagen: wvhe.jpg]

[Imagen: mhdo.jpg]

[Imagen: 0spx.jpg]

las fotos son de ayer, cuando llevaban un día en casa nada más.

espero que os gusten, a mi me encantan.
saludos
#27
Victor me gusta mucho esos discosbel debla primera foto me parece muy bonito jaja quien sabe tal vez te lo robe xD q tamaño tienen?
#28
jajajaja si me lo robas a mi novia le da algo XD, porque es su preferido, le ha puesto hasta nombre jeje.
pues no lo medí, pero son de los más grandotes del grupo, imagino que andarán por los 12 o 13 cm (podría ser que incluso un poquíllo más, quizás algún día los mida), siendo el más peque de todos de unos 10 aprox.
por cierto, los dos son hermanos, uno salió a mamá y el otro a papá.
#29
vaya colorido el de la primera foto me ha alucinado, se ve que los tienes muy bien alimentados, porque comparados con la corydora julii de la primera foto se ven enormes
#30
(09-12-2013, 03:57 AM)vikt escribió: jajajaja si me lo robas a mi novia le da algo XD, porque es su preferido, le ha puesto hasta nombre jeje.
pues no lo medí, pero son de los más grandotes del grupo, imagino que andarán por los 12 o 13 cm (podría ser que incluso un poquíllo más, quizás algún día los mida), siendo el más peque de todos de unos 10 aprox.
por cierto, los dos son hermanos, uno salió a mamá y el otro a papá.

Victor si se lo cambio por un turquesita quien sabe tal vez cambia a su preferido Tongue jaja buenos bichillos los que tienes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: