QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de pescaitovlc (120 lts comunitario)
Respuestas: 84    Visitas: 8501
#76
Voy a volver a probar,espero que me deje ya que tengo un montón de fotos que enseñaros jeje
Saludos y gracias por vuestro tiempo chic@s Big Grin
#77 Music 
bueno por fin e descubierto la causa,era por que estaba configurado en la version movil en mi pc y solo a sido cambiarla a predeterminada,asi que espero que os gusten las fotos jeje,saludos!

[Imagen: eknOqmu.jpg]

[Imagen: Eqq8iHz.jpg]

[Imagen: o0a0Nhb.jpg]

[Imagen: n3mb02.jpg]

[Imagen: qpjegy.jpg]

[Imagen: 20kc7yv.jpg]

[Imagen: 7EC0xh8.jpg]

[Imagen: 3m6UT8Z.jpg]

[Imagen: nw5y9hq.jpg]

[Imagen: yZNve9j.jpg]

[Imagen: Kw10nag.jpg]

[Imagen: KqGU0ae.jpg]

[Imagen: 982YdWR.jpg]



Acepto todas las criticas que sean,estoy aqui para aprender y todo esto no lo hubiera conseguido sin vuestra ayuda!

saludos y espero que disfruteis las fotos Big Grin

pd: hay zanahoria porque hice las fotos justo cuando les di de comer,no os asusteis jaja
#78
Promete mucho, tu acuario-gambario Smile

Le pondría más plantas.
#79
Pues estaba pensándolo peces,pero ahora que ya tengo mas o menos el acuario estabilizado como lo tendría que hacer? Poco a poco o otra tanda de golpe? Me da miedo cagarla y que me salgan algas o algo ya que este sábado fue el primer día que abono en este acuario y parece haber ido de maravilla

Quiero mas plantas pero no se cuantas meter a la vez ya que no quiero desequilibrios y algas Sad

Saludos y gracias por tu comentario peces Big Grin
#80
Pues el acuario tiene muy buena pinta compiSmile Me alegro que dieras con el problema que no te permitía subir footos jejejeSmile

Saludos!!!
#81
Muchas gracias oscarium! -thanks.gif
#82
Bueno ayer fui al socav y me traje una echinodorus bleheri para la esquina izquierda donde esta el calentador y la boca del filtro,la verdad queria haberme traido alguna de transicion tambien pero no habia ninguna que se ajustase a mi luz (el martes reciben asi que..jeje) bueno total pues solo me llevela echinodorus. Me informaron que es una planta que puede llegar a los 50 cm,aparte de tener las hojas muy grandes y bonitas,la verdad me gusta bastante

Ahora no se ve mucho por que la tapa el tronco,cuando crezca espero que quede bien y lo mas importante es que se aclimate lo antes posible

Aqui teneis unas fotos,saludos!

Pd: ficha del acuario actualizada

[Imagen: o9QJRyC.jpg]

[Imagen: QRB80Ro.jpg]

[Imagen: xALCthb.jpg]

[Imagen: f3gfwy.jpg]
#83
Pescaito,vas muy bien, sigue así, un acuario precioso!! -good.gif
#84
Ese acuario cada vez está mejor, me encanta como va quedando. -good.gif








1 saludo
#85
Muchas gracias de verdad chicos,os lo debo todo a vosotros -notworthy.gif

Estoy currando pero voy a subir con el movil unas fotos que hice ayer a los hyphessobrycon serpae (con el cojonero movil ya que la camara andaba sin bateria Angry) y bueno subo un adelanto,luego en casa tranquilamente hare unas cuantas miles y las subire jeje

También añadí un par de eleocharis Sp al centro del acuario para darle mas frondosidad,con la cámara os lo mostrare mejor chics jeje

Perdonar por la calidad...galaxy s2 y hasta que dure -nosweat.gif

[Imagen: 9VmIO5F.jpg]

[Imagen: nYSGFms.jpg]

[Imagen: cbK5EuE.jpg]

[Imagen: imot8p.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: