15-10-2017, 11:08 AM
Gambario de 38L
Dimensiones: 45x28x30cm
Capacidad: 38L
Filtración: Filtro de mochila de 120L/H
Tipo de sustrato: Grava Haley negra
Iluminación: Mini PL light 18w
Foto periodo: Entre 6 y 8h
Habitantes: De momento no tiene, en un futuro probablemente sean Neocaridinas Carbon Rili
Alimentación de los habitantes: ---
Rutina de limpieza: Sifonado y cambio de agua semanal de 7L
Flora del acuario: Helecho de Java, Musgo de Java, Ambulias, Cladophoras, Marsilea Hirsuta y Phyllantus fluitans
Abonado: Hasta la fecha: JBL Ferropol, a partir de ahora abonaré con químicos en seco.
CO2: No utilizo.
Parámetros medidos del agua: De momento estoy midiendo los parámetros con un test de tiras, ya que un familiar le sobraron de un acuario que desmontó y me los dio, y todavía no puedo comprarme unos test decentes: de momento los parámetros son estos, aunque sé que tengo que "arreglarlo" ^_^"
- GH: +21
- KH: 15 aprox
- PH: 7'6/7'8
Fecha del montaje: 23 de Septiembre de 2017
Panorámica del acuario:
Me estoy planteando usar agua de ósmosis para cambiar la dureza, o usar 50/50 agua del grifo agua de ósmosis. Cualquier recomendación será bien recibida!
Gracias por vuestra acogida :)
Dimensiones: 45x28x30cm
Capacidad: 38L
Filtración: Filtro de mochila de 120L/H
Tipo de sustrato: Grava Haley negra
Iluminación: Mini PL light 18w
Foto periodo: Entre 6 y 8h
Habitantes: De momento no tiene, en un futuro probablemente sean Neocaridinas Carbon Rili
Alimentación de los habitantes: ---
Rutina de limpieza: Sifonado y cambio de agua semanal de 7L
Flora del acuario: Helecho de Java, Musgo de Java, Ambulias, Cladophoras, Marsilea Hirsuta y Phyllantus fluitans
Abonado: Hasta la fecha: JBL Ferropol, a partir de ahora abonaré con químicos en seco.
CO2: No utilizo.
Parámetros medidos del agua: De momento estoy midiendo los parámetros con un test de tiras, ya que un familiar le sobraron de un acuario que desmontó y me los dio, y todavía no puedo comprarme unos test decentes: de momento los parámetros son estos, aunque sé que tengo que "arreglarlo" ^_^"
- GH: +21
- KH: 15 aprox
- PH: 7'6/7'8
Fecha del montaje: 23 de Septiembre de 2017
Panorámica del acuario:
Me estoy planteando usar agua de ósmosis para cambiar la dureza, o usar 50/50 agua del grifo agua de ósmosis. Cualquier recomendación será bien recibida!
Gracias por vuestra acogida :)