QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Pasiso
Respuestas: 46    Visitas: 4407
#46
Lo del 10-1-15 se trata de una relación, no significa que se tenga que tener esos valores estrictamente.
Se trata de que cada 10 de Nitratos tengas 1 de fosfatos. Pero si tienes 0,05 de fosfatos, pues se trata de que haya 10 veces más de nitratos.

De todas maneras, es una relación orientativa, lo suyo es ir probando a ver qué mejor te va a ti. Por lo pronto, según he visto, este alga se retira manualmente y puede salir por exceso de magnesio con lo que quizás el Trace tenga la culpa (yo dejaría de abonarlo o abonar en menos cantidad)

Por lo que he leído de este alga, mejor no modificar nada de luz ni CO2. Lo que si veo en las hojas de las anubias es punto verde, que aunque sea algo normal en plantas de crecimiento lento, indica una descompensación de nitratos y fosfatos, por lo que parece que puede que estés abonando demasiado nitrato o quizás tengas que subir un pelín el fosfato (aunque cuidado con esto último que puede ser peligroso, si son solo en algunas hojas de anubias yo no haría nada).
#47
Hola Familia!!!

Os actualizo la foto del acuario después de quitar madera (tenía demasiada) y os pregunto por pantallas, no me gusta el color de las plantas Sad(

[Imagen: uc?export=view&id=1_qXDUQqSzQUnjM9GpD3Ll6MbKhWAy_w5]

Me doy cuenta que la iluminación Eheim, por mucho power led que le ponga, es muy mediocre. He mirado la pantalla Chihiros la WRGB II 60, para mi acuario de 70cm de ancho. El problema es que quiero mantener las tapas. Os paso unas fotos y agradecería opiniones si podría ser factible o en caso contario alguna otra buena pantalla que la pudiera encajar sobre la tapa y los cristales del acuario:

[Imagen: uc?export=view&id=1L1BOLOXYoWRmoJJzPWJgP44WE7yH7kxU]  [Imagen: uc?export=view&id=19ptbcU7STqiVJ0f4LsCfF-rZZ8WM9stG]

Las rotalas no me sacan el color que me gustaría:
[Imagen: uc?export=view&id=1yXGF2cXs-JFHTZJiX1rJg3SzlvZ8DhEp]

Gracias por vuestra ayuda!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: