QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Ozaki (300 litros Discos)
Respuestas: 22    Visitas: 2507
#16
Se me cae la baba con estos acuarios...
Que colores tienen esos discos que maravilla
#17
Impresionante esa pedazo de familia de Discos!! 
Muy bonito el acuario.
#18
¿Alguien ha dicho fotos...? Tongue

¡Qué maravilla!

Viendo estas cosas uno empieza el día con alegría. El acuario se ve precioso, y los discos, ya no te digo ná.

Lo único que me ha llamado la atención es lo de los Otocinclus... ¿sólo dos? Es por que has tenido bajas, ¿o algo? Me imagino que sabrás que son peces que gustan de estar en grupo... y en tu acuario otra cosa no sé, pero espacio no les falta.  Big Grin

Enhorabuena por el acuario. Debes disfrutarlo mucho.  -good.gif
#19
Impresionante acuario y discos!!!
Sin palabras me dejas!!!
-hi.gif
#20
Vaya pasada de acuario, me encanta.
Enhorabuena
#21
(19-11-2020, 10:22 PM)Mirdav escribió: Que pasada de acuario y menudos bichos tienes ahí. Solo un apunte, dado que los discos necesitan un ph ácido quizá te convendría sustituir en carbonato de potasio por  bicarbonato de potasio, te subirá menos el ph. Un saludo

Gracias por la sugerencia! Es verdad, el carbonato de potasio me sube mucho el pH. No sé quién lo comentó por aquí, pero le copié la idea de añadirlo poco a poco después del cambio de agua. Cuando acabo el cambio de agua y tras conectar el CO2 espero que el pH baje porque el agua del grifo pese a tener un KH menor tiene el pH más alto, y después voy echando el carbonato poco a poco, esperando que el pH se restablezca antes de seguir añadiéndolo... esto sería imposible sin el regulador de pH, y además y es un rollo.  Así que cuando gaste el carbonato que me queda probaré el bicarbonato. Gracias!!

(20-11-2020, 11:11 AM)Josu Ariztegi escribió: ¿Alguien ha dicho fotos...? Tongue

¡Qué maravilla!

Viendo estas cosas uno empieza el día con alegría. El acuario se ve precioso, y los discos, ya no te digo ná.

Lo único que me ha llamado la atención es lo de los Otocinclus... ¿sólo dos? Es por que has tenido bajas, ¿o algo? Me imagino que sabrás que son peces que gustan de estar en grupo... y en tu acuario otra cosa no sé, pero espacio no les falta.  Big Grin

Enhorabuena por el acuario. Debes disfrutarlo mucho.  -good.gif

Sí, empecé con 4 otos para ver qué tal son, y hubo 2 bajas. Los dos pobres que han quedado se pasan todo el día juntos escondidos en el mismo sitio, aunque de noche sí salen un poco más

Estaba dudando si aumentar el grupo a un número considerable, porque algas tengo para alimentar a un regimiento, pero he leído que pueden pegarse a los discos. Aunque los que tengo ahora pasan completamente de ellos
#22
Muy lograda la decoración y preciosos los discos. Salvo un "me encanta!"...poco más puedo decir!
#23
Muy bonito el acuario, me gusta mucho cómo lo has dejado, y verás cuando crezcan esos "platitos"...

Enhorabuena!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: