QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Ntuitui (45L comunitario)
Respuestas: 56    Visitas: 11538
#31
Hola!!

No había visto la remodelación que habías hecho Naga!! Te ha quedado chulísimo Blush. He leído que le has puesto más luz y se nota!! Para la próxima quedada (a esta de Aqua novel no creo que vaya, me refiero a la de febrero, si se hace en un sitio que me pille más cerca) te puedo pasar plantas. Hablamos.

Feliz Navidad!!
#32
Parece que ha pasado bien las vacaciones.

[Imagen: 991m9z.jpg]

Las gambas nuevas (gracias a Karo) parecen estar bien. Hasta me parecen más grandes.

[Imagen: AouX8d3.jpg]
Holaaaaa

Han salido unos puntitos verdes en algunas hojas del helecho "Trident". En unos días espero que se vea qué es.

[Imagen: rpO72WY.jpg]
#33
Que guapo le tienes Carmen, se nota en la foto de arriba que lo tienes a mimo Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin. Lo de las manchas en el helecho puede que sea una carencia de potasio pero se lo dejo mejor a los entendidos.

PRECIOSOOOOOO
#34
Si que está bien cuidadito.............pasó unas buenas vacaciones -good.gif
#35
Esta muy bonito. se ve cuidado
Buen trabajo Big Grin
#36
He encontrado crías de Planorbarius corneus de color rosa -dance4.gif

Bersus me pasó algunos en la quedada que se celebró en HispAquarium y estaba deseando tener bebés Heart

[Imagen: BiTftbR.jpg]

Hacemos zoom.

[Imagen: ig96ih.jpg]
#37
Os dejo la foto que presenté al ultimo concurso de fotografía del foro Big Grin

La planta central es una Anubias nana variedad bonsai.

(06-03-2017, 01:00 AM)DC escribió:
RESULTADOS CONCURSO FOTOGRÁFICO FEBRERO 2017

TEMA: UNA PLANTA EN TU ACUARIO

[...]
POSICIÓN 7: 281 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 14 -> Nagatuitui


[Imagen: dt2CgPB.jpg]
#38
¡Me encanta la foto!
Yo soy un desastre... y mi cámara tampoco acompaña.
Un saludo,
Delia
#39
No lo habíamos visto. Oleeee
Sin pretensiones pero muy simpático.
Como comen!
#40
Actualizo.

Hice un intercambio con Pepapig y recibí plantas y gambas. ¡Muchísimas gracias! -dance4.gif
Me tiene que perdonar porque no me acordaba bien de ella ya que la conocí en la quedada de PezVerde y había muchísima gente -nosweat.gif

İmage


A la derecha sale mi nueva Hygrophila polysperma var. "Rosanervig". la izquierda Alternanthera reineckii pachucha que tenía.
İmage


Creo que se ven los rosanervig Tongue
İmage


Voy a probar de nuevo con Staurogyne repens gracias a Pepapig.
Delante Sagitaria subulata tirando estolones.
İmage


Fotos desde arriba:
İmage


İmage


Extra de cafre: como no sabía cómo meter las nuevas gambas de Pepapig las eché con el musgo al acuario y así ha quedado hasta que recoloque -nosweat.gif
İmage


Espero que os guste -dance.gif
#41
Ha sido un placer Nagatuitui.
Yo ahora tengo unos magníficos endler, Anubia grandota y helecho windelow.

El acuario lo tienes precioso!!
#42
Ahora como tengo mas gambas os pongo fotos:

İmage



Hoja de Lagenandra "Solo se permiten machos"
İmage


Me tenéis que disculpar por la calidad -blink.gif
#43
Vaya... Así que ahora eres gambera jajajaja

Está el acuario muy chulo, a las plantas se las ve muy bien, ya se han animado a criar esas gambitas? Big Grin

Saludos
#44
Se ve muy sanote, un buen verde es muy agradable de ver. Costará de encontrar las gambas por eso! Pero en esa selva deben estar geniales.El musgo debe ser un infierno no? Me gusta mucho.
#45
(06-06-2017, 05:16 PM)Sublimation escribió: Vaya... Así que ahora eres gambera jajajaja

Está el acuario muy chulo, a las plantas se las ve muy bien, ya se han animado a criar esas gambitas? Big Grin

Saludos

Tengo gambas desde finales de diciembre. Siempre me han gustado.

Algunas hembras se han ovado y he visto minigambas pero muy pocas llegan a hacerse medianas. Creo que los peces se las comen -glare.gif

(06-06-2017, 06:00 PM)Redswift escribió: Se ve muy sanote, un buen verde es muy agradable de ver. Costará de encontrar las gambas por eso! Pero en esa selva deben estar geniales.El musgo debe ser un infierno no? Me gusta mucho.

El musgo se me "desmadra" y se va donde quiere, sobre todo a la entrada del filtro.

Prefiero tener mucho musgo para que los bebés gamba se puedan esconder, aunque no sea tan estético.

Además -ops.gif
Hace dos días hice una compra. Se vinieron gambas en ella. Estoy enganchada -to_keep_order.gif

Compré ADA Bio Río (material para filtración biológica) y unas Neocaridina davidi red rili -dance.gif

Lo puse bonito en plan sesión fotográgica para enseñároslo -pardon.gif

İmage


İmage


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: