QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Ntuitui (45L comunitario)
Respuestas: 56    Visitas: 11500
#46
Muy buena compra!!! Ademas de las rili en la tarrina veo otras cuatro pequeñajas, suerte con ellas!!!
#47
Que bonito!! y la Lagenandra está preciosa! -laughbounce2.gif
#48
Gracias compis Big Grin
#49
Las peques de la tarrina se colaron de regalo!!

Oleee ese Bio Rio de ADA. La prueba que ADA tiene grandes productos al alcance de muchos.

sds
#50
A mi es uno de los acuaritos q más me gusta...y está sanisimo.
#51
Nagatuitui, la planta de hojas grandes rojiza que tienes en la izquierda, como se llama?
#52
Que bien cuidado tienes el acuario, agua super cristalina, sin nada de algas y una buena composición muy bien....-good.gif-good.gif un saludo Carmen.
#53
(10-06-2017, 10:36 PM)PezVerde escribió: Las peques de la tarrina se colaron de regalo!!

Oleee ese Bio Rio de ADA. La prueba que ADA tiene grandes productos al alcance de muchos.

sds

¡¡Gracias por vuestra atención y los miniregalitos!!

Tenía ganas de probar ADA en mi acuario tras conocer más de cerca la marca en vuestra tienda.

(10-06-2017, 11:38 PM)Pepapig escribió: A mi es uno de los acuaritos q más me gusta...y está sanisimo.

Intento tenerlo bien. Pienso que parte ha sido suerte.

(11-06-2017, 03:54 AM)Ruben90 escribió: Nagatuitui, la planta de hojas grandes rojiza que tienes en la izquierda, como se llama?

La plaanta de hojas grandes es una Nymphaea lotus "red".

(11-06-2017, 11:15 AM)MANGUERAS71 escribió: Que bien cuidado tienes el acuario, agua super cristalina, sin nada de algas y una buena composición muy bien....-good.gif-good.gif un saludo.

Menudo piropazo de un grande del acuario plantado -notworthy.gif
Alguna vez me han salido diatomeas o punto verde pero muy residual.
#54
(11-06-2017, 03:54 AM)Ruben90 escribió: Nagatuitui, la planta de hojas grandes rojiza que tienes en la izquierda, como se llama?

Se me repite tu pregunta en la cabeza y no me quedo tranquila Undecided

Pon la foto donde ves esa planta a la izquierda y te contesto bien.
#55
Es la que me has dicho -good.gif me gusta mucho
#56
Muy chulo tu acuario, enhorabuena
-notworthy.gif
#57
Como no se parece en casi nada a la ficha del principio he decidido hacer otra ficha: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...omunitario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: