QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Merah
Respuestas: 26    Visitas: 3455
#16
Te ha quedado muy bonito y natural (salvo por los cubos, claro está-rofl.gif-rofl.gif -fisch.gif jejejeje), es broma Wink, se nota que tienes mano para estas cosas.Smile

Por otro lado, si fuese el mio elegiria entre las cherry y las green checkia ya que al ser de la misma especie se reproduciran entre ellas y al final no tendras ni cherry ni green chekia, tendras una prole amarronada transparente. Pero es cuestion de gustos-good.gif

Por cierto los Kubotai son una PASADA -notworthy.gif-notworthy.gif que envidia-fisch.gif
#17
Sabéis si alguien del foro se dedica a las boraras?

Muchas gracias Laika, pues te cuento que sólo tenía red cherrys y empezaron a reproducirse y salieron esas chekia, así que ahora tengo dudas que lo sean y puede que sean esas marrones que dices. Había pensado en hacer selección e ir dejando solo las cherrys, pero me da pena sacar a las otras jajajaja

Los Kubotai son chulisimos y además ya tienen un buen tamaño,aunque cuando los compre tenían podredumbre de aleta ahora parece que se están recuperando, a ver si consigo sacarles alguna buena foto Smile
#18
Que bonito!!! Enhorabuena
#19
Pues le he hecho caso a Peces Tropicales y hoy le he puesto el fondo negro...Un puntazo!! Los kubotai se ven increíbles...-notworthy.gif
Gracias por el consejillo -good.gif

[Imagen: oKNZ8cy.jpg]

Y nuevo difusor de CO2 y protector para la entrada del filtro

[Imagen: ACwrcHa.jpg]
#20
Ha ganado muchísimo!!! Muy chulas las Merah -fisch.gif -good.gif
#21
(23-09-2015, 02:46 PM)Merah escribió: Sabéis si alguien del foro se dedica a las boraras?
......

Yo tengo en el acuario de mi hija, son una chulada y más pequeñas que las kubotai. Las tengo juntas.
#22
Y las tuyas se pasan el día escondidas? Es que las mías desde que he puesto las Kubotai no salen de entre la rótala, incluso para alimentarlas tengo que dejar caer la comida con las pinzas muy cerca de donde están, si no, no comen Confused
#23
Tengo ambas con un betta y unos barbos cereza, y si son algo tímidas, pero sólo al principio, luego se animan. Si es cierto que son las que menos comen, pero también son las más pequeñas. Se meten con todos a comer, pero con mucho cuidado.
Lo que si pasa es que las kubotai no paran quietas, yo no he conseguido hacerles una foto decente en casi un año que las tengo, y en cambio las boraras son de comportamiento mucho más tranquilo. Suelen moverse más por entre la vegetación y partes traseras, las kubotai están siempre en medio, no paran ni para dormir.
#24
De cuantos litros es el acuario donde las tienes? Igual tiene algo que ver porque el mío es de 28 litros y puede que por eso se sientan más inseguras-huh.gif
#25
Es un cubo de 38 l. Es este. Tengo que actualizar la ficha porque ya no están las ranitas, no aguantaron los calores.
#26
Muy chulo el acuario, los Kubotai siempre quedan genial.
Pues seguiré alimentando a las Merah con pinzas jejeje
#27
Siiiii y verás como se animan.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: