QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Martin
Respuestas: 49    Visitas: 3581
#46
A ver si te animas y vemos el resto, que como sean igual que el principal, serán una maravilla. Muy bien podado todo la verdad, que pasada!!!
#47
Está precioso, se ve muy sano  Smile
Enhorabuena  -good.gif
#48
Espectacular, se ve todo muy sano. Me gusta mucho el detalle de la playa que termina en túnel, añade mucha sensación de profundidad

¿Qué planta es la que tienes a la izquierda? La que tiene hojas redondeadas?
#49
Menuda chulada,.que variedad de plantas, todo un espectáculo.
#50
(14-04-2024, 09:12 PM)Orteguita escribió: Espectacular, se ve todo muy sano. Me gusta mucho el detalle de la playa que termina en túnel, añade mucha sensación de profundidad

¿Qué planta es la que tienes a la izquierda? La que tiene hojas redondeadas?

Lobelia Cardinalis

(14-04-2024, 07:40 PM)Javicf93 escribió: A ver si te animas y vemos el resto, que como sean igual que el principal, serán una maravilla. Muy bien podado todo la verdad, que pasada!!!

En la foto está sin podar. La Rotala me toca podarla, arrancar y replantar porqué está empezando a quedarse solo en tallos por la parte de abajo. Ya lleva  6 o 7 podas y ya le toca. 
La verdad es que da pena hacer poda a fondo porque siempre hay que hacerla cuando está en todo su esplendor .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: