QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Lila 16 litros
Respuestas: 17    Visitas: 3175
#16
¡Muy buenas!

Te voy a sugerir dos plantas que creo te podrían ir bien: Anubia hastifolia y Nymphoides taiwan.

Ambas son de hojas grandes, de esas que un betta agradece para descansar. Wink Y una es de color verde oscuro y la otra de un precioso verde claro... para hacer contraste.  -hi.gif
#17
Muchas gracias por las ideas, Josu . Cuando uno está un poco bloqueado las ideas vienen estupendas.
Veo que me recomendáis plantas de hojas grandes y la nymphoides me ha parecido preciosa aunque mi idea era que la Lotus cumpliera esa función.
De momento y después de ver un acuario tan guapo como el nano de Gelu y ver que tiene plantas que tengo en el acuario grande pues mientras decido que poner puse algunas plantas.
Echinodorus quadricostatus magdalenensis. Está igual la dejo si se adapta. No sé si una sola o cubrir la parte delantera.
Alternanthera reineckii mini. Está dicen que necesita CO2 si o si, así que a ver cuanto dura.
Rotala rotundifolia. Está creo que se va a dar bien en el nano pero tiene un problema muy gordo y es que se va a dar muy bien en el nano Big Grin igual tengo que podar dos veces al día.
Me gustaría poner la ammania bonsái pero me da que también necesita CO2 
İmage

#18
Ya ira tomando forma. Y teniendo de donde sacar podas mejor Wink los helechos tb me parecen buena idea pero creo que ya deshechaste. Echa un ojo a esas de Josu a ver si te cuadran. De las que dices tb puedes probar con Rosanervig. Las cryptos tb se pueden dar bien. Pero ya te digo que al Betta creo que hojas anchas le van guay

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: