¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Gwendal (600l Amazónico)
Respuestas: 81    Visitas: 27491
#46
Pues dentro de poco pondré una actualización, el acuario cada vez tiene menos plantas, hasta que poco a poco se convertirá en un biotopo.







1 saludo
#47
Y yo sin pasar por este post.. Que lujazo de acuario, es una pasada, el momento que mas me llama la atención, es la segunda tanda de fotos, precioso ese plantado.
En las últimas yate has pasado.. jajaja.. si que los peces estarán genial en las sombras, a ver la siguiente tanda de fotitos, como lo estás dejando que promete mucho -notworthy.gif-notworthy.gif
#48
Menuda mano que tienes para los peces y las plantas, se nota la salud de esos animales.
Enorabuena.
#49
Si, esto hay que verlo en vivo. La próxima quedada en casa de Nacho!!!! Jajaja a menos que Nacho prefiera visitas privadas cobrando entrada Wink

La verdad es que estos tanques son un agravio comparativo... Tus peces viven como si fuesen marqueses Wink
#50
Ahora lo tengo casi sin plantas y remodelando. Me falta por meter troncos y poner el agua marrón. Ahora parece todo menos un plantado, jajajaja. Ya os pondré fotos.






1 saludo
#51
Me encantan todos tus acuarios y tus plantas, creo que consigues en todos tus proyectos crear una gran estabilidad en poblacion manteniendo unas plantas muy sanas.
#52
Gwendal que tipo de Echinodorus es la de las primeras fotos que sobresale por fuera del agua? Big Grin
#53
Son Echinodorus cordifolius.





1 saludo
#54
(28-04-2014, 01:33 PM)Gwendal escribió: Son Echinodorus cordifolius.

Son esos los que diste en la última kdd?
#55
joder no lo habia visto, muy asalvajado, me encantaaaaa, "im-precionante" y bueno... ya lo de disponer de un 600l me pone paloteeeeeeeee -hypo.gif
#56
(28-04-2014, 03:31 PM)carlosterre escribió:
(28-04-2014, 01:33 PM)Gwendal escribió: Son Echinodorus cordifolius.

Son esos los que diste en la última kdd?

Correcto, siempre reparto de éstas.





1 saludo
#57
Madre mía!!! Que pasada de acuario. Por favor que envidia me das. A ver si un día concretouna charla entre mis paderes y tú y los convences para algo así.( aunque solamente sea de la mitad...)
De verdad, me encanta el toque natural, esas plantas que sobresalen y todo lo demás.
Cuántas corydoras tienes para este pequeño acuario? cinco o seis no?
Bueno lo dicho, una verdadera maravilla.
Un saludete,
Miguel.

PD: No me parece desapropiada una actualización...
#58
Corys ni idea, debo tener 20 y algo o así.
Ahora como dije, anda de remodelación, estas vacaciones me pondré más en serio y a ver si lo dejo como quiero.
En cuanto lo tenga, os cuelgo fotos.






1 saludo
#59
Pedazo de acuario macho!!
Se merece una actualización no!!
Abrazos maestro!!
#60
Pregunta sobre los echinodorus emergidos:

¿Se supone que las hojas deben aguantar? Las mías que salen del acuario se secan por los bordes y no tienen pinta de estar muy bien. Y como las hojas crecen desde la base, no creo que sea una cuestión de cambio a forma emergida...

Ya me dices!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: