QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Eri (100L)
Respuestas: 66    Visitas: 4778
#61
Muchas gracias Calolo  Smile


Dejo una panorámica por aquí, que ya va siendo hora, ha evolucionado bastante desde la última que subí.


[Imagen: IMG-20220118-120249.jpg]

(Algún día conseguiré una panorámica donde los kerri no sean manchas borrosas  Dodgy no paran quietos y la velocidad de obturación de la cámara de mi móvil es un poco patatera con tan poca luz)

El filtro exterior lo tenía apagado en ese momento para revisar unas cosillas. Algunas hojas muy oscuras del helecho windelov que se ven a la derecha están ahí porque están cargaditas de hijuelos, por eso no las corto, estoy esperando a que se desarrollen.


Para ser mi primer acuario estoy bastante contenta con la evolución y el aspecto que tiene a día de hoy  Blush
#62
Está chulo, se ve bonito y muy sano!!!

Para ser tu primer acuario... te tienes que sentir orgulloso porque está genial!!!
#63
Es muy bonito tu acuario, me gusta mucho el paisaje que le has dado con troncos, plantas y los cocos para crear refugios para tus peces. Y aunque en esta imagen no se aprecie, se ve que tiene unos peces bonitos y saludables.
#64
(18-01-2022, 02:55 PM)javichuteck escribió: Está chulo, se ve bonito  y muy sano!!!

Para ser tu primer acuario... te tienes que sentir orgulloso porque está genial!!!

Muchas gracias @javichuteck  Blush que alguien con un pedazo de plantado tan impresionante como el tuyo diga que mi acuario se ve bonito y sano motiva un montón  Smile



(18-01-2022, 04:29 PM)CristinaL escribió: Es muy bonito tu acuario, me gusta mucho el paisaje que le has dado con troncos, plantas y los cocos para crear refugios para tus peces. Y aunque en esta imagen no se aprecie, se ve que tiene unos peces bonitos y saludables.

Gracias CristinaL  -happy.gif  al principio tenía dudas con los cocos, por si parecerían muy artificiales así, pero la verdad que me gusta mucho cómo quedan y a mis corys les encantan y eso es lo más importante  Big Grin 




Las ambulias se están desmadrando pero me da pena podar porque tanto los tetras como las corys se lo pasan pipa metiéndose entre la espesura y rebuscando, con cada cambio de agua digo "hoy meto mano" pero al final me arrepiento y no cojo las tijeras, y así están ya  -laughbounce2.gif 

[Imagen: IMG_20220202_122340.jpg]
#65
Esta super chulo. Me encanta el aspecto que dan los troncos sobresaliendo. Sigue así que está genial.
#66
A evolucionado la mar de bien tu acuario, enhorabuena Eri!!!
#67
Que chulada de acuario!! Mola un montón Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: