QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Dionaea (45l Amazónico)
Respuestas: 109    Visitas: 14526
#91
eeehh, ahí están!... jajajaja No se si es que lo hago mal o qué, pero primero tengo que poner el mensaje y luego cuando lo edito es cuando me da la opción de subirlas...
Tenías razón Peces, las corys juntas no le tienen miedo ni a las gatas! jajaja
#92
Muy guapos -good.gif
#93
Gracias! a ver qué tal se adaptan, de momento no parece que vaya mal, desde luego los colores parece que se les ven...
#94
Un par de fotillos más... entiendo que son juveniles aun y tendré que esperar un poco para saber seguro si son macho y hembra... así por encima, qué os parecen?

Ella:

[Imagen: 28tvt6s.jpg]

Él:

[Imagen: qGcHGsZ.jpg]
#95
Asi...por encima...yo diria que...son muy guapos, compi!!!
#96
A mi me parecen dos hembritas. Pero mejor dos hembras que no dos machos jeje
#97
jajaja gracias Arturo!
jeje Esa es mi duda Shiperman, que a ratos me parece ver rosaditas esas barriguillas...
#98
Muy chulo el acuario, va cogiendo forma.
Por esos ramis. -good.gif












1 saludo
#99
Enhorabuena por los nuevos pececitos.

Da gusto ver el progreso. Big Grin
#100
Que chulos Helena!!! -fisch.gif

El supuesto "él" que pones su foto, wow una pasada menudos colores que tiene el pececillo, es que me encanta el azul -nosweat.gif-rofl.gif

A ver que tal se da la cosa, vennos contando cosillas de vez en cuando -happy.gif

Saludos!!! -good.gif
#101
Gracias a todos!

Al final he perdido la Staurogyne y la fluitans Sad Pero la Alternantera está creciendo bien.
Las Corys engordando y "redecorando" su casa, controlando las puestas de Physas y molestando a los granífera, que pasan casi todo el tiempo enterrados.
Los ramis: después de un par de semanas de persecucioines y algun mordisco de "él" a "ella" (?) en los que me pensaba seriamente que iba a tener que cambiar a uno, hace un par de días parece que se empiezan a caer mejor y ayer se pusieron en plan "pareja busca piedra". "Ella" a crecido un poco y parece menos estresada que la semana pasada, que se la pasó medio escondida y muy "blanquita" varios días...

[Imagen: Fxp0wnH.jpg]
#102
A ver si se animan esos enanos con una puesta, parece que tienen buen color.













1 saludo
#103
Hace mucho que no cuento nada... Al final los Ramis tiene pinta de que eran dos machos, en cualquier caso no se aguantaban, porque acabaron atacándose continuamente, ya con daños en aletas ambos... así que la semana pasada cambié al "pequeño" por una azul. De momento parece que se llevan mejor.

[Imagen: hXj9IMc.jpg]

[Imagen: 1xwPKol.jpg]

[Imagen: ff78dy.jpg]

He descubierto que a todos les encantan las acelgas y la calabaza hervidas...

[Imagen: 2zokqrr.jpg]

[Imagen: 2me64o6.jpg]

Lo único malo es que hace un par de días ví unos sopechosos puntos blancos en las aletas de la nueva y ahora tiene más y me da que él también empieza. He leído lo de subir la temperatura a 31º y darles larva roja, en eso estoy... aunque me pregunto si sería mejor aislar a los dos Ramis en vez de hacerles pasar por ese "verano" a las Corys... qué opináis?
#104
Es mejor que pongas un Post en la Zona de Enfermedades, asi no ensuciamos tu post.
#105
Que chula la nueva rami, a ver si tienes suerte y te ponen una puesta y a ver si ese punto blanco desaparece jeje -good.gif

Saludos!!! Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: