17-03-2016, 03:57 PM
(Última modificación: 17-03-2016, 03:59 PM por DavidGallego.)
Despúes de todos los problemas que tuve, y demas, por fin esta el acuario como debe, por ahora jaja.
Tipo de Acuario: (Comunitario Guppys)
Dimensiones:50.7cm x 29cm x 34.7cm.
Capacidad: 45Litros
Filtración: Filtro Interior Optimus 200 (200Ltr/h), con carbon activado
Tipo de sustrato: 5kg de Arena de Silice
Iluminación: Iluminación por LED, la que trae el acuario, que es 3.84w y 6800ºK.
Foto periodo: Ninguno
Habitantes: 4 Guppys ( 1 Macho y 3 Hembras), por ahora jaja
Alimentación de los habitantes: Escamas
Rutina de limpieza: Entre un 25% y un 40% una vez a la semana
Equipamientos extra: Termo calentador interior
Flora del acuario: Por ahora de Plastico
Abonado: Ninguno
CO2: No
Parámetros medidos del agua: Cl:0; PH:7.2; KH:6º; GH:8º; NO2:1mg/L; NO3:10mg/L;
Fecha del montaje: El Acuario lo monte y empecé el ciclado en diciembre, en febrero tuve problemas y estuve solucionandolo todo con los consejos que me disteis, y ahora he vuelto, y esta vez introduje los peces que me recomendasteis.
Panorámica del acuario:
Y ahora os pongo más de cerca algunas fotos de los habitantes.
Hay dos que me encantan, jajaja entre el macho con esa cola Blanca y la hembra con el amarillo tan fuerte me enamore de ellos cuando los vi jajaja.
Por cierto, se que me recomendasteis poner plastas naturales, peor ahora mismo ando escaso de dinero para comprar abono y poner el CO2, pero tengo claro que eso va ha cambiar y que en cuanto mi situación mejore, esas plantas van al cajón y pondré plantas naturales.
¿Qué os parece?
Tipo de Acuario: (Comunitario Guppys)
Dimensiones:50.7cm x 29cm x 34.7cm.
Capacidad: 45Litros
Filtración: Filtro Interior Optimus 200 (200Ltr/h), con carbon activado
Tipo de sustrato: 5kg de Arena de Silice
Iluminación: Iluminación por LED, la que trae el acuario, que es 3.84w y 6800ºK.
Foto periodo: Ninguno
Habitantes: 4 Guppys ( 1 Macho y 3 Hembras), por ahora jaja
Alimentación de los habitantes: Escamas
Rutina de limpieza: Entre un 25% y un 40% una vez a la semana
Equipamientos extra: Termo calentador interior
Flora del acuario: Por ahora de Plastico
Abonado: Ninguno
CO2: No
Parámetros medidos del agua: Cl:0; PH:7.2; KH:6º; GH:8º; NO2:1mg/L; NO3:10mg/L;
Fecha del montaje: El Acuario lo monte y empecé el ciclado en diciembre, en febrero tuve problemas y estuve solucionandolo todo con los consejos que me disteis, y ahora he vuelto, y esta vez introduje los peces que me recomendasteis.
Panorámica del acuario:
Y ahora os pongo más de cerca algunas fotos de los habitantes.
Hay dos que me encantan, jajaja entre el macho con esa cola Blanca y la hembra con el amarillo tan fuerte me enamore de ellos cuando los vi jajaja.
Por cierto, se que me recomendasteis poner plastas naturales, peor ahora mismo ando escaso de dinero para comprar abono y poner el CO2, pero tengo claro que eso va ha cambiar y que en cuanto mi situación mejore, esas plantas van al cajón y pondré plantas naturales.
¿Qué os parece?