QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Bekku (60L)
Respuestas: 85    Visitas: 10680
#76
Cambios del 30/40% estaría bien.






1 saludo
#77
(26-09-2014, 08:21 AM)Gwendal escribió: Cambios del 30/40% estaría bien.






1 saludo

Ok, muchas gracias.

Ahora me voy a trsnajar, que toca levantar el pais jejeje

Saludos!!
#78
Bueno pues agua totalmente cristalina por fin!!! Con el 2º cambio de agua se soluciono. Creo que metí demasiados peces de golpe (10 neones verdes) y las bacterias se resintieron un poquitin.

Un saludo!!
#79
pues mira que bienBig GrinBig GrinBig Grin
vigila los no2
#80
Ya tengo nuevo inquilinos en el acuario, he comprado un pequeño escuadrón de limpieza, 5 otocinclus y 5 japónicas para ver si me dejan el tanque como los chorros del oro jejeje.

Saludos!!
#81
Buenas a todos!!!!

Aquí vuelvo jejeje tras un mes muy liado con el trabajo no he tenido tiempo para postear el progreso de mi acuario... En este mes he tenido un poco de todo en mi acuario, OS cuento...

He tenido algas... Sobre todo me salieron muchas filamentosas en la riccia, que para erradicar tuve que podar la riccia (estaba salvaje) y limpiarla.

He tenido 3 bajas... 1 otocinclus y 2 neones verdes, todos aparentemente fallecidos por causas naturales.

Tengo nuevas incorporaciones... Una pareja de ramirez alemán y 5 tetras cobre.

Los ramirez ayer tuvieron una puesta y esta mickey (macho) todo el día espantando a todo aquel que se acerca y no tengo ni idea como sacarla adelante

Las japónicas están escondidas todo el día salvo una que tiene complejo de exploradora y ya la he recogido un par de veces del suelo.

Bueno pues creo que esto es todo jejeje, cuando llegue a casa OS pongo una foto del acuario

Saludos!!!
#82
Buenas!!

Aquí os uestro mi acuario a día de hoy.

[Imagen: dc02d0c76b75c633875f8c919518397e.jpg]

También os pongo una fotito de mi pareja de ramirezis

[Imagen: c1dcf63299cbc67bb5bbf20eb936b638.jpg]

Un saludo
#83
Super bonito. Quién pudiera tener un tapizado así!! jaja
Además tienes algunos de mis peces favoritos ^^
#84
(06-01-2015, 02:35 PM)Nagatuitui escribió: Super bonito. Quién pudiera tener un tapizado así!! jaja
Además tienes algunos de mis peces favoritos ^^

Me alegro de que te guste.

El tapizado la verdad es que lo tengo un poquito destrozado, creo que es falta de hierro, pero al tener gambas tampoco le puedo aplicar dosis normales.

Saludos
#85
Alguna carencia en alguna planta, que a ver si puede corregir, que es una pena ver el tapizado así. Abre un tema en la zona verde, y allí te ayudarán con ello.








1 saludo
#86
(07-01-2015, 10:56 PM)Gwendal escribió: Alguna carencia en alguna planta, que a ver si puede corregir, que es una pena ver el tapizado así. Abre un tema en la zona verde, y allí te ayudarán con ello.








1 saludo

Ok eso tendre que hacer, muchas gracias.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: