QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro
Respuestas: 79    Visitas: 5765
#76
Qué bonito está! Esos rojos preciosos Smile
En cuanto al abonado no sabría decirte, notas carencias?
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#77
(27-02-2023, 02:06 PM)adiaz escribió: Muchas gracias!! Pues yo estoy muy contento, antes tenía el neodifuser y no conseguía disolverse tan bien, además que se me despegó la piedra.
El mixer por lo menos a mi, me disuelve mejor y al estar directamente en la salida reparte mucho mejor las burbujas, lo único limpiarlo de vez en cuando del verdin, pero como casi todos los difusores

Hola

Si, yo tambien tengo el neodifuser pero por algún sitio que no logro remedir con pegamento, se ha debido de despegar y suelta burbujas muy gordas....

Tengo ganas de que llegue mañana y probar a ver que tal.... Muchas gracias por tu opinión!!


Saludos
#78
(27-02-2023, 02:11 PM)Zazu escribió: Qué bonito está! Esos rojos preciosos Smile
En cuanto al abonado no sabría decirte, notas carencias?

Por ahora no he notado carencias, pero como el sustrato tiene ya más de un año y nunca he metido nada de hierro me entra la duda
#79
Bueno....tuve que desmontar el acuario porque llegué de viaje y había un cristal lateral que estaba salido mas un milímetro respecto al frontal, así que decidí desmontar y aproveché para comprar una urna y mueble nuevo!
Al desmontar (gracias a dios que fue a tiempo) vi que estaba la esquina agrietada así que me he librado por los pelos de la inundacion.
Ahora subiré la ficha del acuario nuevo
#80
No hay mal que por bien no venga.
Nos pasamos a ti nuevo proyecto.
Nos vemos allí!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: