QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro (30L Biotopo Isla de Borneo)
Respuestas: 307    Visitas: 40691
#256
Muchas gracias compis! A ver si estos días me atrevo a podarlo (Que me da miedito) y os enseño como queda jejeje.
#257
Que pasada,me gusta mucho -good.gif
#258
Por fin!! ayer no pude verlo por reunión familiar, para zona verde,con permiso claro esta!! -nosweat.gif
#259
Dale sin miedo. Trataré de hacer otro explicando más las plantas que hay, con vídeos y fotos de la zona y tal
#260
Vaya pasada.

Menudo curro.

Enhorabuena.

Un saludo
#261
Actualizamos con más fotos, hoy de calidad.

Como siempre el arranque con una foto hecha con 3.

[Imagen: foto%201_2.jpg]
[Imagen: foto%202_1.jpg]
[Imagen: foto%203_2.jpg]

Y ahora pues algunos detalles.

Bucephalandra Brownie(creo que era red o brown, se me ha fundido justo la neurona xD):
[Imagen: DSC_2023.jpg]


Bucephalandra Hades:
[Imagen: DSC_2018.jpg]



Aquí un bosquecito que estoy tratando de crear con Bucephalandra pygmea. Con esta quiero tapizar el tanque. Empecé con 2 plantas y ahora esta a tope... Las hojas tienen unos 5mm cada una:
[Imagen: DSC_2024.jpg]



Aquí la Bolbitis cuspidata:
[Imagen: DSC_2025.jpg]



Este el musgo Callicostella sp. "pancujari":
[Imagen: DSC_2029.jpg]



Aquí un fisidens:
[Imagen: DSC_2017.jpg]


Esto no sé si ese otro miroshaki o un fissidens. Espero que se arranque algún día, de momento esta ahí estancada:
[Imagen: DSC_2026.jpg]



Así que nada. Todo burbujea a saco. Quiero hacer un vídeo para que veáis la ausencia total de algas. Nunca he tenido unos cristales más cristalinos... Ahora mismo adito Step 1 de ADA y Bright Lights, 2 pulsaciones cada 2 días, aproximadamente 15ppm de K y Fe a bulto, echo un chorro y punto xD.

El tanque se lo come todo...

Espero que os gusten las fotos.
#262
Qué barbaridad! Precioso!! [PERSON RAISING BOTH HANDS IN CELEBRATION]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
#263
Increíble

Enviado desde mi GT-I9300
#264
Impresionante acuario e impresionante fotos. Me suscribo para seguir esta preciosidad.
#265
Un acuario impresionante que sumado a esa edición de foto lo hace brutal.
Mucha clase con los acuarios y con las fotos tb se ve calite.
A todo esto,yo me he perdido en el motivo por el cual no tienes algas.Esto es lo q yo peor llevo.
Un saludo artista
#266
Me alegro de que os guste. Es genial saber que va por buen camino (yo no soy objetivo)

Ahora voy a ver por qué las plantas, sobretodo los musgos, me amarillean un pelin. En las fotos no se aprecia, pero en vivo si las miramos bien se las vé algún tipo de carencia que hay que localizar y subsanar.

Sobre el tema de las algas compañero.... Este acuario, a parte de estar muy equilibrado, tiene una iluminación algo compleja. A ver si puedo explicarla estos días.

En el canal del vídeo que hay algún post atrás subiré un vídeo hablando sobre ello, pero es un proyecto ajeno a AM y no quiero darle bombo por aquí (suficiente que ya compartí un vídeo). Trataré de explicarlo con un post o un vídeo también aquí en AM.
#267
Don Álvaro; quite el bazooka para las fotos, haga usted en favor. Que parece usted nuevo -nosweat.gif

Es lo único que puedo criticar... Está fantástico.

¿No hay vida animal aún?
#268
Ayer me lo dijo el Dr cervantes también jajaja. Me da pereza quitar los cachiperres... XD así lo veis como esta realmente jejejejeje.

Vida animal todavía no. Estoy esperando esperando los animalillos que ha habido dificultades... Espero poder tenerlos pronto, son muy chungo de conseguir bichos de Borneo y que quepan en 30L.

Las gambas que he visto parecen bogavantes de 15-30 cm jajaja
#269
Son 2 ventosas so perro....
#270
Y ponlo para que no moje, mete la mano al agua... Jajaja UF! Estoy a otro nivel de acuarismo, el de paso de todo y crece sólo jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: